martes, 21 de septiembre de 2010

Convivencia de Miley y Liam

Tras una ruptura que parecía definitiva pero que finalmente duró tan sólo dos semanas, la cantante y actriz Miley Cyrus no sólo retomó su relación con el actor Liam Hemsworth sino que los jóvenes habrían optado por intentar con la convivencia.



Desde que hace poco más de diez días volvieron a reunirse tras el regreso de la ex Hannah Montana de París, donde estuvo filmando la película "LOL:Laughing Out Loud", Liam y Miley no se separaron.

Lejos de ocultarse de la prensa, se mostraron juntos pasenado y almorzando en las cercanías de la casa de la chica Disney, en Toluca Lake, California.

Lo cierto es que la historia de esta pareja ya lleva bastante tiempo y decidieron volver a estar juntos más entusiasmados con la relación que nunca.

Según reveló una fuente cercana a los jóvenes, Liam se ha mudado a casa de Miley ya que desean pasar más tiempo juntos.

"Liam ha estado viviendo en casa de Miley. Están intentando que la relación funcione sin toda esta locura de los paparazzis, así que eligen los momentos perfectos para que les fotografíen en público. A ella no le gusta que la prensa le 'diseccione' y, aunque a él parecía gustarle toda la atención de los medios, ella ha conseguido cambiar su forma de pensar", señaló la fuente.

Además y para no separarse ni un segundo, Miley acompañaría a Liam a Austrialia para asistir a los premios Australian Nickelodeon Kids Choice Awards, donde están nominados como el mejor beso.

"Si su agenda se lo permite, ella se irá con él para demostrarle que su relación va viento en popa y que está haciendo lo posible para que funcione", agregó la misma fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!