Parece que cada rodaje de Taylor Lautner termina con una relación. Al menos los que no pertenecen a la saga Crepúsculo. Tras Valentines Day comenzó su fugaz idilio con la estrella de la música country Taylor Swift. Ahora, gracias a la filmación del thriller Abduction, parece que habría encontrado de nuevo el amor. Con la joven actriz Lily Collins.
Según varios medios estadounidenses Lily Collins ya sería fan de Taylor Lautner y de la saga Crepúsculo desde hace tiempo. Así que la oportunidad de trabajar junto al Jacob Black del cine le pareció increíble. Tras varias semanas del rodaje de la cinta Abduction ambos habrían desarrollado una amistad. La cual ¿pasó a algo más que eso? Parece ser que así es. Incluso también se comenta que Lily Collins habría roto una relación anterior, la cual mantenía con un especialista de efectos especiales al que conoció mientras rodaba la película Priest (de próximo estreno).
Taylor Lautner está actualmente en las carteleras con Eclipse, tercera parte de la sagaCrepúsculo. Fue agasajado en los Teen Choice Awards, recibiendo varios premios y reencontrándose además con otra ex, Selena Gomez (Los Magos de Waverly Place). En otoño se incorporará al rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Después tiene numerosos proyecto pero el más próximo parece el de Stretch Armstrong.
¿Crees que existe una relación entre Taylor Lautner y Lily Collins?