miércoles, 11 de agosto de 2010

La nueva pareja de Taylor

Parece que cada rodaje de Taylor Lautner termina con una relación. Al menos los que no pertenecen a la saga Crepúsculo. Tras Valentines Day comenzó su fugaz idilio con la estrella de la música country Taylor Swift. Ahora, gracias a la filmación del thriller Abduction, parece que habría encontrado de nuevo el amor. Con la joven actriz Lily Collins.


Según varios medios estadounidenses Lily Collins ya sería fan de Taylor Lautner y de la saga Crepúsculo desde hace tiempo. Así que la oportunidad de trabajar junto al Jacob Black del cine le pareció increíble. Tras varias semanas del rodaje de la cinta Abduction ambos habrían desarrollado una amistad. La cual ¿pasó a algo más que eso? Parece ser que así es. Incluso también se comenta que Lily Collins habría roto una relación anterior, la cual mantenía con un especialista de efectos especiales al que conoció mientras rodaba la película Priest (de próximo estreno).
Taylor Lautner está actualmente en las carteleras con Eclipse, tercera parte de la sagaCrepúsculo. Fue agasajado en los Teen Choice Awards, recibiendo varios premios y reencontrándose además con otra ex, Selena Gomez (Los Magos de Waverly Place). En otoño se incorporará al rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Después tiene numerosos proyecto pero el más próximo parece el de Stretch Armstrong.
¿Crees que existe una relación entre Taylor Lautner y Lily Collins?

Podría interpretar a Lisbeth Salander.

Hace apenas unos días Emma Watson publicaba en su perfil de Facebook una fotografía en la quemostraba su nuevo 'look'. La actriz ha decidido dar un cambio a su imagen con un radical corte de pelo. Aunque el tijeretazo a su melena estaba aparentemente relacionado con el fin de su etapa en 'Harry Potter', parece que Watson podría tener otras intenciones.
Emma no sólo quiere dar un cambio radical a su imagen, sino también a su carrera profesional. Por ello es conciente de que después de una década interpretando un mismo personaje, corre el riesgo de quedar encasillada y busca nuevos proyectos que den un giro a su carrera. Así que la que fue la actriz más joven y mejor pagada de Hollywood en 2009 ha puesto el ojo en una nueva saga y en un papel totalmente distinto a lo que ya ha hecho.
EEUU prepara un 'remake' de la saga 'Millennium'y Watson está muy interesada en encarnar a su protagonista, Lisbeth Salander, según asegura el diario británico 'The Sun'
La cinta estará dirigida por David Fincher ('El curioso caso de Benjamin Button' o 'El club de la lucha') y ya tenía confirmados a sus dos protagonistas: Daniel Craig, como el periodista Mikael Blomkvist, y Carey Mulligan como Salander.
Sin embargo en las últimas semanas se reveló queMulligan se caía finalmente del reparto debido a suimagen demasiado recatada y sólo Craig continuaba en el proyecto.
Ahora el papel de 'la chica con el dragón tatuado en la espalda' es uno de los más deseados de Hollywood y durante varios meses han ido sonando numerosos nombres de reconocidas actrices que podrían ser candidatas a interpretarlo. A los de Ellen Page('Juno'), Natalie Portman ('Closer') y Kristen Stewart ('Crepúsculo') ahora se suma el de Emma Watson.

Según 'The Sun', "Emma ha hecho una prueba con el director David Fincher y se ha cortado el pelo para parecerse al personaje".
De ser elegida, la hasta ahora aniñada Hermione protagonizará en la película inspirada en las novelas de Stieg Larsson escenas de sexo con hombres y mujeres y violencia explícita.
¿Tendrá para Emma Watson una apariencia menos cándida que la de Carey Mulligan para el papel? La realidad es que su nueva imagen recuerda bastante a la de la protagonista de 'An Education'.

Festejan el termino de Harry Potter

Tras finalizar el trabajo de promoción de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1" en Londres, el actor protagonista, Daniel Radcliffe y su compañero de reparto, Rupert Grint, decidieron que era hora de festejar a lo grande estos años de éxito. Todo el elenco estaba presente menos la actriz protagonista, Emma Watson.

La noche comenzó con un evento organizado por los altos directivos deWarner Bros, la productora de la saga, en los Leavesden Film Studios de Hertfordshire, donde el mes pasado se terminó de rodar la última entrega de la saga "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II".


Al lugar -que estaba adornado de acuerdo a la temática de la película- asistieron casi todos los actores del reparto como Tom Felton (Draco Malfoy),Jim Broadbent (Horace Slughorn), David Thewlis (Remus Lupin) o Anna Friel (Nymphadora Tonks). Pero la gran ausente fue Emma Watson, que interpreta a Hermione Granger de quien recientemente circularon unas fotos con un sorpresivo corte de cabello.

Pero al parecer Radcliffe, de 21 años y sus compañeros de la misma edad decidieron luego trasladarse a un lugar con un poco más de emoción y menos prensa, aunque fueron de todos modos capturados por los paparazzi.

Los actores se dirigieron a un conocido club nocturno y allí continuaron con su festejo íntimo.

Termina de rodar Water For Elephants

El famoso actor, Robert Pattinson, terminó de rodar su participación en la cinta Water for Elephants, que dirige Francis Lawrence.



Pattinson actuó en el filme junto con Rees e Witherspoon y Christoph Waltz.
Water for Elephants, que tiene fundamento en la novela de Sara Gruen, narra la historia de estudiante de veterinaria casualmente que entra a trabajar en circo que lucha por sobrevivir durante la gran depresión.

Una batalla sin fin...

Lady Gaga y Justin Bieber. Justin Bieber y Lady Gaga. Los dos son jóvenes y con talento que se 'imitan' el uno al otro para aumentar su éxito.



El comienzo de esta peculiar batalla la podemos situar en Youtube, lugar de nacimiento del fenómeno Bieber y fuente de éxito para Gaga. La rivalidad entre estos artistas en la red es tan fuerte que las visitas a sus vídeos de 'Bad Romance' y 'Baby' respectivamente ha alcanzado cifras astronómicas. No merece la pena mirar quién de los dos tiene en estos momentos más visitas, porque los números cambian prácticamente al instante.
En lo que ha reconocimiento musical se refiere, Lady Gaga va un pasito por delante de Bieber, que de momento se tiene que conformar con premios de menor nivel. Pero todo llegará. Veremos que pasa en la gala de los MTV Awards...
Al margen de su carrera musical, parece que tanto Lady Gaga como Justin Bieber quieren ampliar sus miras y para ello se han fijado en el cine. Aquí Justin parece que va mejor encaminado ya que está previsto que ruede unapelícula autobiográfica y no se descarta su aparición en el reparto de un spin off de 'Historias de San Valentín'. Por su parte, Lady Gaga ya ha manifestado que le gustaría protagonizar una película. ¿Quién de los dos tendrá más éxito en la gran pantalla?
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!