miércoles, 26 de agosto de 2009

Nueva película de Disney.

Este viernes 28 de Agosto se estrena Los Hechiceros de Waverly Place en Disney Channel USA, se cree que el estreno en Latinoamérica será en Septiembre, solo resta esperar.
Aqui les dejo el trailer de la película:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nick Jonas Presidente?


La estrella adolescente Nick Jonas se ha tomado un descanso de la gira que actualmente realiza junto a sus hermanos para aumentar la conciencia sobre la diabetes juvenil, enfermedad que él padece.
El cantante y compositor de 16 años, impartió una charla sobre la enfermedad, en la que además anunció su intención de llegar a presidente de los Estados Unidos, previo paso por la facultad de políticas en la universidad.
El ídolo de las quinceañeras, miembro del trío pop Jonas Brothers, habló el lunes ante una audiencia repleta en el National Press Club, recinto que suele usarse para las charlas de presidentes o directores ejecutivos. el joven también consiguió llenar el auditorio, aunque la mayor parte del público eran adolescentes.
Nick habló sobre la enfermedad y la necesidad de adquirir conciencia social sobre ésta. El cantante, que fue diagnosticado con la enfermedad en 2005, pidió más donaciones para la diabetes juvenil.
El menor de los Jonas también manifestó ante la multitud que "siempre ha tenido el sueño de algún día ser presidente" y que para él fue un "excelente" y "tremendo honor" haber visitado la Casa Blanca a principios de este año.
Los hermanos realizaron en enero una visita sorpresa a las hijas del presidente, Barack Obama, y posteriormente Nick Jonas se reunió con el mandatario como parte de sus esfuerzos por luchar contra la diabetes juvenil.
Durante una entrevista concedida a Reuters, Jonas comentó que lo de llegar a ser presidente no era del todo una broma. "Por mucho que bromee sobre ello y lo diga para obtener una risa, es en parte algo serio. No sé si sucederá", explicó.
Si llega a ir a la universidad, "probablemente estudie filología y luego ciencias políticas" añadió. Por el momento, está de gira junto a su banda y en septiembre comenzará el rodaje de la película de Disney Channel Camp Rock 2.
Ante la abarrotada audiencia del Press Club, Jonas contó cómo ha aprendido a vivir con la enfermedad y a controlarla mientras mantiene una ocupada agenda repleta de giras y compromisos, para lo cual ha tenido que seguir una estricta dieta.
Una canción que escribió sobre la diabetes dice algo como "no sabes lo que tienes hasta que se ha ido", lo que suscitó la curiosidad de una asistente que le preguntó a qué se refería. Probablemente la tarta de chocolate", contestó el menor de los entre risas.
Ustede creen que Nick pueda realizar ese sueño?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Fotos Miley Cyrus

Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de Burbank a ensayar para su próxima gira, el martes 25 de Agosto.
Recientemente en su twitter público que ya esta lista para arrancar con su tour, ahora solo queda esperar este proyecto, y como siempre Hit Juvenil los mantendra al tanto de lo que suceda.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miranda Cosgrove recorriendo las calles de Hollywood

Miranda Cosgrove se encontraba en Hollywood paseando por las calles en un convertible.
La actriz de 16 años y Jerry Trainor se movilizaban por Tinsel Town mientras filman un poco para la nueva serie, Hollywood Hangout.
Miranda escribió en su twitter: “Tuvimos que manejar todo el día en un carro de época, convertible, naranja. Si estas en el área de Hollywood tu puedes tener o causar el aspecto de nerd”
Durante el rodaje, se detuvieron en la intersección famosa de Hollywood y Highland y Miranda regaló unas sandalias autografiadas y una pizza de pepperoni. Dos afortunados fans también tuvieron la oportunidad de subirse en el coche con el dúo y entrevistar a Miranda.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Premios ALMA


Esta mañana salio la lista de los nominados en los premios ALMA y aqui se las dejamos.

COMEDY

Actor
Charlie Sheen, Two and a Half Men, CBS
Demián Bichir, Weeds, SHO
George Lopez, Mr. Troop Mom, NICK
Horatio Sanz, In The Motherhood, ABC
Jake T. Austin, Wizards of Waverly Place, DISNEY CHANNEL
James Roday, Psych, USA
Joshua Gomez, Chuck, NBC
Mark Indelicato, Ugly Betty, ABC
Oscar Nunez, The Office, NBC
Ricardo Antonio Chavira, Desperate Housewives, ABC
Tony Plana, Ugly Betty, ABC

Actress
America Ferrera, Ugly Betty, ABC
Ana Ortiz, Ugly Betty, ABC
Eva Longoria Parker, Desperate Housewives, ABC
Jamie-Lynn Sigler, Entourage, HBO
Jessica Alba, The Office, NBC
Joanna Garcia, Privileged, CW
Judy Reyes, Scrubs, ABC
Lupe Ontiveros, Reaper, CW
Maria Canals-Barrera, Wizards of Waverly Place, DISNEY CHANNEL
Nadine Velazquez, My Name Is Earl, NBC
Rosie Perez, Lipstick Jungle, NBC
Salma Hayek, 30 Rock, NBC
Selena Gomez, Wizards of Waverly Place, DISNEY CHANNEL

Drama
Actress
Alana De La Garza, Law & Order, NBC
Cote de Pablo, NCIS, CBS
Dania Ramirez, Heroes, NBC
Eva La Rue, CSI Miami, CBS
Francia Raisa, The Secret Life Of The American Teenager, ABC Family
Julie Gonzalo, Eli Stone, ABC
Justina Machado, ER, NBC
Laura Cerón, ER, NBC
Lauren Vélez, Dexter, SHO
Michelle Rodriguez, Lost, ABC
Paola Turbay, The Secret Life Of The American Teenager, ABC Family; The Closer, TNT
Paula Garcés, The Shield, FX
Roselyn Sanchez, Without a Trace, CBS
Sara Ramirez, Grey’s Anatomy, ABC

YEAR IN MUSIC
Special Achievement Honorees

Music
David Archuleta—Male Rising Star
Enrique Iglesias
Maxwell
Pitbull—Hot Track Christina Aguilera
Demi Lovato
Kat DeLuna—Female Rising Star
Lynda Carter
Black Eyed Peas

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Dakota Fanning en el Mago de Oz


Dakota Fanning tendra un papel en el Mago de Oz, donde interpretaria el papel de la nieta de Dorothy
El productor Basilio Iwanyk dijo: "Será una versión más moderna de la película y Dakota tendrá el papel de la nieta de Dorothy. Sin duda, el nuevo Oz será más parecido al mundo de "Alien, el octavo pasajero" de Ridley Scott, que a un paradisíaco jardín rodeando un camino de baldosas amarillas."
El rodaje de El Mago de Oz comenzará a principios de 2011 y será financiado por los estudios Warner. La cinta tiene como fin conmemorar 70 aniversario del clásico cinematográfico.
Ayer publicabamos una imagen de Dakota en Eclipse.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas Imágenes de Ashley

Gracias a AshleyHQ.org les traigo los siguientes photoshops de Ashley Tisdale y también unos scans de la revista "Total Girl" los phothoshoops fueron realizados uno en París mientras Ashley promocionaba su disco y el otro antes del "Kiss Concert" que Ashley realizó.
Aqui se los dejamos:

Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbumVisita la foto en el álbum

Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum

Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum Visita la foto en el álbum


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los más seguros en la red.


Jessica Biel ha sustituido a Brad Pitt como el nombre que oculta más virus en la red según un ranking elaborado por la firma McAfee. Por el contrario The Jonas Brothers, Vanessa Hudgens y Zac Efron son los menos peligrosos, o más seguros, de la lista.
Según la empresa de seguridad, Jessica Biel es la famosa que más peligro entraña. Cualquier búsqueda con su nombre en Internet nos lleve a una página dañina para la seguridad del ordenador.
El segundo lugar es para Beyonce. El tercer lugar está Jennifer Aniston. El 40% de los resultados de busqueda con su nombre contenían virus. También aparecen en la lista Miley Cirus, Ashley Tisdale o Lindsay Lohan, Jonas Brothers, Vanessa Hudgens y Zac Efron también aparecen en la lista pero son de los más seguros del ranking. A pesar de todo cuidado..

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!