domingo, 17 de mayo de 2009

Miley Cyrus criticada por su bikini

Miley Cyrus fue captada en la playa mientras se divertia con su familia, igual la captaron en una moto acuática.
Según Miley se divertió mucho, estando con su familia, pero algunos se dedicaron a criticarla por el bikini que llevaba ya que según decían se le veían muy feas sus piernas ymuslos.
Luego ella declaró:"Hablen lo que quieran. Tengo mis defectos. Soy una chica normal", escribió la joven en Twitter.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

María Del Cerro habla de Benjamín Rojas

María del Cerro aseguró que ser modelo le aburrió y que, si bien sigue desfilando, no se bancaría trabajar sólo de eso. "No me llena. Además, viéndolo de afuera, ese entorno me asusta. Lo veo frívolo, obsesivo", declaró.
En un reportaje con Gente, la actriz de Casi Ángeles reconoció ser una mujer histérica: "Me sirve para desnudar al otro y eso puede interpretarse como un dejo de maldad".
"Soy histérica pero también orgullosa y vergonzosa", reveló. Además, admitió que es una "rara mezcla" aunque con eso consigue lo que quiere.
Del Cerro salió cuatro años con Benjamín Rojas y, si bien cortaron el año pasado, asegura que entre ellos está "todo perfecto". "Nos seguimos queriendo un montón", aseguró.
Solterísima, la modelo y actriz destacó: "Estoy hecha una adolescente total. Salgo a bailar, me divierto pero por ahora, nada de hombres".


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Concierto de Patito Feo


Más de siete mil personas, en su mayoría niños y jóvenes, pudieron disfrutar durante cerca de dos horas del musical “Patito feo”, que se presentó la noche del pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a pesar de la amenazante lluvia.
La producción, inspirada en la telenovela argentina “Patito Feo”, relata de manera acertada la confrontación de dos bandos integrados por “Las Divinas” y “Las Populares”, las cuales desarrollan una controversia juvenil que va dándole color a la propuesta.
El show no solo es canto, sino que posee diálogos, en los cuales las y los integrantes del musical abordan la relación entre los grupos.
El hilo del show cuenta con la figura de Juan Darthés, padre de “Patito Feo”, quien busca la armonía entre los grupos. El show cuenta con una acertada coreografía, así como buenas interpretaciones de sus componentes.
El público --según la oficina de producción de la empresa Logrosa, S.A. se estimó en unas siete mil personas-- disfrutó a plenitud del musical que logró, desde un principio, conquistar el favor de niñas y adolescentes que acudieron junto a sus padres o familiares. Efectos visuales y una vestimenta de estudiantes fueron cómplices perfectos del show.
Desde que se escucharon las primeras notas musicales, cuando el reloj marcaba las 8:25 de la noche, el público no cesó de aplaudirlos y de corear los temas.
Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti, protagonistas de la entrega, se lucieron ante el público.
“Gracias República Dominicana por estar aquí, por desafiar la lluvia y hacer la fiesta”, dijo Juan Dartés al dirigirse al público.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Critica a Maite Perroni


La joven actriz de 26 años de edad ha estado alejada del escándalo polémica y los chismes a los que muchos famosos ahora recurren para sobresalir. Ella por el contrario se ha mantenido en el gusto del público infantil juvenil y adulto gracias a sus trabajos en la pantalla chica y en los escenarios.
Dentro de la entrevista que le hizo Claudia Contreras para el periódico El Universal la mexicana reveló “me dio mucho gusto que me aceptaran en la telenovela porque yo ya me iba a la Universidad pues creí que la actuación no era para mí”.
Su primer trabajo en las telenovelas fue en el 2004 con el personaje de Lupita en “Rebelde” una joven dulce y cándida que le robó el corazón a miles de fans en todo el mundo.
Mayte Perroni confesó al diario que era una chica común como todas asistía a la escuela y no estaba interesada en ser actriz al terminar la preparatoria asistió de oyente a una clase en donde surgió la oportunidad de hacer un casting para Disney Chanel fue ahí donde descubrió su verdadera vocación de ser artista.
Después de “Rebelde” llegó la oportunidad de oro para seis jovencitos el grupo RBD del cual fue parte y le ayudó a crecer madurar y también aprender mucho. Su imagen se veía en todo México Estados Unidos países de Latinoamérica y Europa pero esto jamás cambió su carácter y su sencillez ante sus fans y la prensa.
Que Mayte pueda ser la nueva Thalía se debe a que en tan poco tiempo la joven de cabellera lacia color negro tiene una gran popularidad además de los logros que ha obtenido en tan poco tiempo.
En cinco años Mayte Perroni Beorlegui ha destacado en el mundo de la farándula en distintos rubros. Como actriz protagónica en “Cuidado con el Ángel” y “Mi Pecado” como una de las mujeres más sexis por sus fotografías en revistas especializadas.
Perroni originaria del Distrito Federal está considerada entre los 50 más bellos de Latinoamérica según la revista People en Español también una de las mujeres hispanas solteras más sensuales de acuerdo con el portal Univision.com y además es imagen de un partido político mexicano.
Para otras páginas web como Terra o AOL es una de las latinas más importantes del mundo ya sea por su belleza o su talento. También es una de las famosas más buscadas en Internet junto con actrices como Scarlett Johansson Angelina Jolie y Hugh Jackman.
Todo esto sin considerar los miles de fans alrededor del mundo con los que cuenta es más existe un grupo de chicos que se hacen llamar “Los Maititos”.
Tal vez en cinco años más Mayte se convierta en la Thalía Lucía Méndez o Verónica Castro del siglo pero la última palabra la tiene el público. Lo mejor de todo es que ha puesto el nombre de su país México muy en alto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Johnny Deep será Sancho Panza


El actor Johnny Depp, uno de los mejor pagados en Hollywood y cuyo proyecto es casi un éxito de taquilla asegurado, podría ser finalmente Sancho Panza en la más que esperada adaptación cinematográfica de Don Quijote de la Mancha, obra de Miguel de Cervantes, cuya adaptación será dirigida por el cineasta Terry Gilliam.
Johnny Depp demostró en sobradas ocasiones que es un actor de lo más camaleónico. Tan pronto puede ser el magnate de una empresa de dulces, como el sombrero loco o el pirata Jack Sparrow. Ahora da un giro más y podría ser el arquetípico personaje de Sancho Panza, en la adaptación de la conocida novela de Miguel de Cervantes que saltará al cine.
Fue el propio Terry Gilliam el que anunció el relanzamiento del proyecto en una rueda de prensa concedida en el marco del Festival Internacional de Cine de Cannes en su edición de 2009. Es más, se anunció que El hombre que mató a Don Quijote de la mancha (que así se titulará) llegaría a los cines a finales del próximo año 2010.
En el reparto de la película sobre el personaje también aparecería la esposa de Johnny Depp, la cantante y actriz Vanessa Paradis, que interpretaría el personaje de Dulcinea del Toboso.
El nombre de Johnny Depp suena también como el más firme candidato para dar vida al mítico cantante Frank Sinatra en una película biográfica que dirigirá el cineasta Martin Scorsese. El protagonista de Piratas del Caribe rodó recientemente ‘The Rum Diary’, localizada en Puerto Rico.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!