domingo, 17 de mayo de 2009

María Del Cerro habla de Benjamín Rojas

María del Cerro aseguró que ser modelo le aburrió y que, si bien sigue desfilando, no se bancaría trabajar sólo de eso. "No me llena. Además, viéndolo de afuera, ese entorno me asusta. Lo veo frívolo, obsesivo", declaró.
En un reportaje con Gente, la actriz de Casi Ángeles reconoció ser una mujer histérica: "Me sirve para desnudar al otro y eso puede interpretarse como un dejo de maldad".
"Soy histérica pero también orgullosa y vergonzosa", reveló. Además, admitió que es una "rara mezcla" aunque con eso consigue lo que quiere.
Del Cerro salió cuatro años con Benjamín Rojas y, si bien cortaron el año pasado, asegura que entre ellos está "todo perfecto". "Nos seguimos queriendo un montón", aseguró.
Solterísima, la modelo y actriz destacó: "Estoy hecha una adolescente total. Salgo a bailar, me divierto pero por ahora, nada de hombres".


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!