miércoles, 14 de abril de 2010

Joe Jonas aspira a Spiderman

El novio de Demi Lovato ha confirmado su interés por hacerse con el papel en su cuenta de Twitter: “Hay tantas películas de superhéroes ahora mismo... Creo que podría ser divertido estar en una de ellas. Me encantaría poder ser Spiderman. ¡Sería totalmente impresionante”.
Jonas se quedó con las ganas de interpretar al Capitán América pero ahora apunta al Hombre Araña. Lamentablemente parece que el actor que será el protagonista de la nueva película del arácnido será Logan Lerman que saltó a la fama con la taquillera ‘’Percy Jackson y el ladrón del rayo’’.
La cuarta película dedicada al hombre araña será un 'flashback' que narrará las aventuras de un Peter Parker más joven. Los encargados de Sony Pictures prefieren a un actor que no sea demasiado conocido, otra de las cosas que perjudican a Joe Jonas.

Nueva película de Miley

Apenas se estrenara la película “The last song” protagonizada por Miley Cyrus y esta sensación adolescente ya esta trabajando en su nueva cinta.
Apenas se estrenara la película “The last song” protagonizada por Miley Cyrus y esta sensación adolescente ya esta trabajando en su nueva cinta.
La sorpresa es que actuará junto a la guapa actriz Demmi Moore que interpretará a la madre de Cyrus en el remake de la película francesa “Lol” que tiene previsto estrenarse en el año 2011.
Demi ha declarado pasársela muy bien con Miley pues es una chica muy responsable y que da mucha frescura en la pantalla, La actriz de “Gosth la sombra del amor” declaró ser fan de la serie “Hanna Montana” que ve con sus hijos.
Sera un placer ver a estas dos grandes actrices juntas en pantalla.

Selena dice no conocer a Miley y Demi

Ahora hablaré totalmente, completamente por mí misma, no las conozco muy bien, osea no sé cómo serían ellas... pero yo digo que soy muy afortunada y amo lo que hago, de modo que no pienso en competir. Sólo quiero seguir haciendo lo que hago y no mirar realmente lo que hacen los demás, y disfrutar lo que estoy haciendo".
Selena Gomez vuelve a negar por n-ésima vez los rumores que ella está saliendo con Nick Jonas, insistiendo en que ella está disfrutando de ser joven, libre y sola; además confiesa que no conoce muy bien a las super estrellas de Disney Demi Lovato y Miley Cyrus. Bueno, de Miley lo sabemos, ¿pero no conoce 'bien' a Demi?.
En una entrevista de AP, reproducida por yahoonews (vía OU), la estrella de 17 años de edad, de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney - que está lanzando una línea de ropa con George en Asda y cuyo primer álbum Kiss And Tell sale en Inglaterra el 19 de abril - siente a su edad, y con su ajetreada carrera, que necesita un tiempo para sí misma.
Sobre los rumores con Nick: "No es cierto - Estoy soltera, muy sola. Lamentablemente, no tengo tiempo para citas. Estoy tratando de hacer frente a todo, lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma por un tiempo; es decir, probablemente debería centrarme en mí un poco más".
Sobre Demi y Miley como competencia: "Ahora hablaré totalmente, completamente por mí misma, no las conozco muy bien, osea no sé cómo serían ellas ... pero yo digo que soy muy afortunada y amo lo que hago, de modo que no pienso en competir. Sólo quiero seguir haciendo lo que hago y no mirar realmente lo que hacen los demás, y disfrutar lo que estoy haciendo".
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!