lunes, 12 de octubre de 2009

Ya no estara bajo presión


El actor Robert Pattinson afirmó que se siente liberado de la responsabilidad de la presión de la fama en la segunda parte de la saga Crepúsculo. Titulada Luna Nueva, se estrenará desde el próximo 18 de noviembre.
Robert Pattinson afirmó que en Luna Nueva su personaje, Edward Cullen, sólo aparece al principio y al final de la película. Pero que el personaje conductor y con mayor relevancia es el de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.
Robert Pattinson comentó de nuevo sus problemas para poder tener una cita con una chica. Ya que aunque miles de fans griatan por él, lo hacen en realidad por ser Edward Cullen, no Robert Pattinson.
¿A las fans les gustará sólo Robert Pattinson por ser precisamente Edward Cullen en la adaptación de Crepúsculo?. Con el estreno de, por ejemplo, Remember Me, lo podremos comprobar sin dudas.
Robert Pattinson se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, con el rodaje de la película Eclipse. La tercera entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará el 30 de junio de 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Proximos ganadores?


La última entrega estrenada de la saga Harry Potter, Harry Potter y el misterio del príncipe, es una de las películas seleccionadas para los Hollywood Movie Awards en su edición de 2009. Al tratarse de una de las sagas con mayor número de fans por todo el mundo, además de por no competir contra otras sagas similares, el volumen de votos de sus seguidores será determinante para el resultado final de dichos galardones.
En la competencia tendrá que “luchar” contra Resacón en Las Vegas, Malditos Bastardos, District 9, Star Trek, Transformers 2. La venganza de los caídos, GI Joe, 500 days of summer y el thriller The Hurt Locker.
Los premios se publicarán el próximo 26 de octubre. Sin duda que los fans de Harry Potter harán todo lo posible por aupar a Harry Potter y el misterio del príncipe hasta el primer puesto.
La última película de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, se divide en dos entregas. La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte verá la luz en cines desde el próximo 19 de noviembre de 2010. Mientras que su segunda parte, el cierre definitivo de las adaptaciones cinematográficas de las novelas del joven mago, lo hará el 15 de julio de 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!