martes, 25 de agosto de 2009

Una Nueva Saga


El cambio de estudio para la conocida saga de Las Crónicas de Narnia se notará más de lo esperado. La película Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba inicia una saga marcará el inicio de una nueva saga. Algo así como esos “renacimientos” tan de moda últimamente en el mundo del cine.
Aunque las reinvenciones de las sagas se suelen hacer con franquicias algo “quemadillas”, que ya no tienen excesivo tirón, o que quedaron algo atrás en el calendario, con Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba inicia una saga se hará algo diferente.
La anterior entrega (la segunda para ser extactos) titualda Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, vio la luz en cines el año pasado. Cierto es que fracasó en taquilla y provocó que Disney se desentendiera de la saga, dejándola a su suerte.
Entonces Fox la recogió de lo que parecía una muerte o aplazamiento “sine die” casi totalmente seguro. Confiando nuevamente en Ben Barnes para el papel protagonista de Rey Caspian, la nueva entrega parece ir bien en su fase de rodaje. El estudio también mantiene al director de las anteriores dos entregas en el nuevo proyecto (Andrew Adamson) aunque ahora en labores de producción. Ahora la tercera parte corre por cuenta de Michael Apted.
El estreno de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba llegará el próximo 10 de diciembre de 2010. Así que aún queda tiempo para ver en que se convertirá la nueva adaptación de las novelas de CS Lewis.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

90-60-90 Diario Secreto de una Adolescente.


La serie 90-60-90 Diario secreto de una adolescente se estrena en España, concretamente en Antena 3. El argumento de la serie nos habla de una joven de 16 años que se enamora perdidamente de un hombre de 41. Una historia real de amor imposible y se desarrolla con el telón de fondo de una agencia de modelos.
Protagonizada por Esmeralda Moya (que interpreta a Mel), una joven de 16 años que sólo tiene a su hermana pequeña, ya que es huérfana de padre y su madre fallece en un accidente de tráfico. Deja sus estudios para poder ganarse la vida. Gracias a una amiga se meterá en el mundo de la moda, algo que no le gusta pero que por lo menos le permite ganar dinero. En una de las sesiones fotográficas conoce a Bruno, un atractivo fotógrafo nada menos que 25 años mayor que ella. La edad no es un obstáculo y pronto comienza una apasionada relación.
90-60-90 Diario secreto de una adolescente tiene todos los ingredientes para convertirse en la serie revelación de la próxima temporada y arrasar entre el público más joven.
Hemos podido ver a Esmeralda Moya en la película Mentiras y gordas, una caliente recreación de una historia juvenil que arrasó en taquilla hace algunos meses.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Desmienten a Boo Boo


Hace unos días el joven actor Boo Boo Stewart afirmó haber firmado para tres películas de la saga Crepúsculo. Algo que pronto hizo pensar en que existiría una quinta entrega (ya que Eclipse es la tercera parte de la actual tetralogía). El problema surge cuando la productora, Summit Entertainment, aún no firmó el acuerdo definitivo con Stephenie Meyer para llevar al cine la cuarta parte, titulada Amanecer.
En pleno furor por la saga Crepúsculo, con el próximo estreno de Luna Nueva (el 18 de noviembre en España) y el actual rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, en Vancouver, el actor Boo Boo Stewart (una de las últimas incorporaciones a Eclipse) desató la rumorología acerca de una posible división de Amanecer (la cuarta entrega) en dos partes, para así confeccionar una quinta entrega de la misma.
Summit salió al paso del problema y se limitó a reafirmar la versión oficial existente hasta la fecha. Y no es otra que por ahora no hay nada cerrado respecto a Amanecer, la cuarta parte de Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Y que aprecia el entusiasmo del joven actor Boo Boo Stewart, pero que lamentablemente por ahora no hay nada confirmado.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!