martes, 25 de agosto de 2009

90-60-90 Diario Secreto de una Adolescente.


La serie 90-60-90 Diario secreto de una adolescente se estrena en España, concretamente en Antena 3. El argumento de la serie nos habla de una joven de 16 años que se enamora perdidamente de un hombre de 41. Una historia real de amor imposible y se desarrolla con el telón de fondo de una agencia de modelos.
Protagonizada por Esmeralda Moya (que interpreta a Mel), una joven de 16 años que sólo tiene a su hermana pequeña, ya que es huérfana de padre y su madre fallece en un accidente de tráfico. Deja sus estudios para poder ganarse la vida. Gracias a una amiga se meterá en el mundo de la moda, algo que no le gusta pero que por lo menos le permite ganar dinero. En una de las sesiones fotográficas conoce a Bruno, un atractivo fotógrafo nada menos que 25 años mayor que ella. La edad no es un obstáculo y pronto comienza una apasionada relación.
90-60-90 Diario secreto de una adolescente tiene todos los ingredientes para convertirse en la serie revelación de la próxima temporada y arrasar entre el público más joven.
Hemos podido ver a Esmeralda Moya en la película Mentiras y gordas, una caliente recreación de una historia juvenil que arrasó en taquilla hace algunos meses.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!