lunes, 27 de julio de 2009

Joe Jonas bailando en el campo de los Road Dogs

Hola aqui les dejo un video donde podemos apreciar a Joe Jonas bailando en el campo de los Road Dogs, también podemos ver a los demás Jonas (Kevin y Nick)



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison descansará de las fans?


El actor Robert Pattinson, que desde el pasado jueves estuvo en San Diego, California, con motivo de los eventos promocionales de Luna Nueva en el Comic con, regresó a Nueva York.
Su regreso fue por motivos de trabajo ya que la semana pasada finalizó el rodaje de la película Remember Me junto a Emilie de Ravin.
Llegó al aeropuerto JFK de Nueva York, y casi de inmediato ya tenía a una fan alocada colgada de su cuello. Resulta paradójico, ya que el propio Robert Pattinson se quejaba de lo pesadas que le resultaban las fans estadounidenses y concretamente las de Nueva York.
Dichas fans obsesivas le provocaron más de un susto durante sus días de rodaje de Remember Me. Incluso llevándole al borde de ser atropellado por un taxi mientras escapaba de un grupo de ellas que le esperaban a la salida en una conocida librería de la ciudad.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Joe Jonas y Camilla Belle han terminado definitivamente.


El joven cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, y la actriz Camilla Belle, han roto su relación sentimental. La noticia saltó a lo largo de la tarde y fue confirmada por el representante Camilla.
En el comunicado realizado por el representante de Camilla Belle, afirma también que en la ruptura no han intervenido terceras partes. Tratando de quitarle verosimilitud a los rumores de infidelidad de Camilla Belle para con Joe Jonas.
La ruptura de Joe Jonas con Camilla Belle ya se esperaba desde el fin de semana, ya que en el concierto que los Jonas Brothers ofrecieron en Detroit, el joven músico hizo un guiño en una de las letras de la canción ‘Much Better’, perteneciente a su disco Lines, Vines, and Trying Times. En la que citaba a su ex Taylor Swift como “super stars” por “movie stars”, en clara alusión a la actriz Camilla Belle. Además se le pudo ver llorando durante la actuación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Otre crítica hacía la exitosa saga de Crepúsculo.


El cineasta Kevin Smith es un habitual visitante del Comic con. Cada año suele disertar acerca de la actualidad del mundo del cine o de la superproducción de turno. En el Comic con 2009 no estuvo especialmente brillante, pero sí que dedicó unas cuantas frases bastante incisivas a la saga Crepúsculo, y más concretamente a Luna Nueva, ya que el día anterior habían emitido los dos nuevos clips de la película.
Kevin Smith, entre otras “lindezas” comparó las imágenes promocionales de Luna Nueva de Crepúsculo con la revista Hustler, una publicación para adultos con imágenes pornográficas. Afirmando, casi sin velo alguno, que lo más llamativo de la producción es poder ver a sus actores sin camiseta. Prosiguió afirmando que se queda estupefacto cuando ve a las fans quinceañeras gritando alocadamente cuando ve a los actores, o les persiguen por la calle como verdaderas fanáticas. Eso sí, Kevin Smith apostilló sus declaraciones afirmando ue siente ”respeto por Crepúsculo“…
Las declaraciones de Kevin Smith en el Comic con se unen a las recientemente realizadas por Evanna Lynch (actriz de Harry Potter), en las que también criticó a la saga Crepúsculo. Todo a pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la serie y que reunirá a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner junto con el resto del equipo en Vancouver. Será dirigida por David Slade.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Imágenes donde sera el posible rodaje de Luna Nueva y Eclipse.


La tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse, y que reunirá de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, comenzará su rodaje canadiense a mediados del próximo mes de agosto. El peso de la responsabilidad de la dirección recayó finalmente en el cineasta David Slade.
Es el propio David Slade el que reveló las primeras imágenes de los lugares que podrían formar parte de la filmación para la película Eclipse. Esperamos poder ofreceros pronto nuevas imágenes de las localizaciones, así como los inicios de trabajos en las ubicaciones de los rodajes.
El estreno comercial de Eclipse está previsto para el 30 de junio de 2010. Pero los fans de la saga podrán disfrutar de la segunda parte, Luna Nueva, desde el próximo 20 de noviembre. Precisamente su director, Chris Weitz, se encuentra en estos momentos en pleno proceso de postproducción dando los últimos toques a la cinta.
Los actores de Crepúsculo y Luna Nueva (las dos primeras entregas de la saga) se pasaron por el Comic con, el pasado fin de semana. Allí ya se divulgaron dos clips en los que se podía ver a Kristen Stewart en escenas junto a Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Krsiten Stewart habla sobre la saga de Crepúsculo.


La actriz Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo en el papel de Bella Swan, habló acerca de su personaje, y concretamente en Luna Nueva y Eclipse, segunda y tercera parte respectivamente de la conocida saga escrita por Stephenie Meyer.
Kristen Stewart habló de las dificultades de su personaje en las películas de la saga Crepúsculo. Afirmó que la complejidad de las características de Bella Swan va aumentando según avanzan las películas.
En Crepúsculo todo fue relativamente sencillo, ya que se trataba de la presentación de los perfiles básico de Bella. Aunque, según Stewart, era importante el marcar las pautas desde un principio y de forma clara. Sobre todo para la gente que aún fuera desconocedora de los libros.
En Luna Nueva es donde Kirsten Stewart ve que aumenta la “montaña rusa emocional”. La fuerte entrada del personaje de Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en contraposición con el relativo alejamiento de Edward Cullen (Robert Pattinson) hacen “más complicado todo”. También el personaje de Bella se va tornando más “oscuro” con el culmen en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!