miércoles, 8 de julio de 2009

Lindsay Lohan será demandada.


Lindsay Lohan está siendo nuevamente demandada, en esta ocasión acusada de robar la fórmula para el spray de bronceado Sevin Nyne.
El producto fue lanzado por la actriz y su amiga Lorit Simon, pero fue desarrollado por la química de Florida, Jennifer Sunday. Algunas muestras del bronceador fueron negociadas con la empresa "White Wave International Labs", donde Simon trabaja.
Lindsay y su amiga serán procesadas por incumplimiento de contrato, el robo de secretos comerciales, conspiración civil, interferencia intencional en relaciones contractuales y conducta deshonesta y engañosa.
Fuente:Starstuffss

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Información sobre Gossip Girl.


Gossip Girl se esta filmando en dos locaciones diferentes en Manhattan el dia de hoy. Segun ‘On Location Vacations’, el hit de la CW se esta filmando cerca de la segunda avenida y la calle 52 en la ciudad de Nueva York. Tambien estan filmando escenas afuera cerca de 12ava avenida y la 30 en Manhattan.
La semana pasada, fue revelado que Hilary Duff se uniria al elenco por algunos episodios, el primero sera emitido el 5 de Octubre. Su personaje sera una esstrella de cine buscando una experiencia promedio en la universidad. Tambien se rumora que su personaje se envolvera romanticamente con el personaje de Penn Badley’s Dan.
Es seguro que Hilary NO este en el set hoy, porque apenas estan rodando el segundo episodios pero las cosas se ven seguras y seguro ella se unira al cast y a las calles de NYC este verano!

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Hilary Duff visitara Colombia el 1º de Agosto.

En un reportaje hecho en colombia mencionan que Hilary Duff visitara dicho país para hacer parte de una obra social junto a la alcaldía de Bogotá.
El motivo de su visita es llegar a algunos colegios y comedores comunitarios de Bogotá, para repartir morrales cargados de alimentos. La campaña hace parte de una iniciativa llamada Bendiciones con un morral', que la cantante lidera y con la que ha recorrido varios países.
Aquí les traemos el video:




Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Entrevista a Demi Lovato por sus fans.


Demi Lovato estuvo en una entrevista para los fans de Buzznet, asi que estas preguntas las hicieron ellos y quien mejor que sus fans para hacer preguntas.
Como segurmente ya sabemos, Demi es una gran fan de Kelly Clarkson, así que en esta entrevista habalara mas de esto entre otras cosas:

Dannikxo: ¿Te gustaría tener mas conciertos en tu ciudad natal, o te gustaría viajar y conocer nuevos lugares?

Demi: Me fascina ir a otros lugares, especialmente a otros paises por que los fans son asombrosos!

Dianaf202: ¿Cuando estas triste, ono tienes un buen día, quién o qué te reanima?

Demi: Hablar con mi mamá siempre me ayuda a animarme y comunicarme con mis fans a traves de Twitter, eso siempre me anima

K3ls37: ¿Quién es la única persona viva o muerta con la que te gustaría colaborar en una canción y por qué?

Demi: Kelly Clarkson por que ella ha sido una inspiración desde que tengo 10 años

Angieroxs21: Si no fueras famosa y nadie supiera quién eres, ¿Que es lo que estarias haciendo, y que es lo que harias para que la gente se enterara de ti?

Demi: Estuviera en el colegio Berklee y estudiando musica, también escribiendo musica para otras personas y dirigiendo.

Traducción: Demi Lovato México.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Portagopnistas de Harry Potter en la premier.


Londres asistió a la premier mundial de Harry Potter y el misterio del príncipe. A dicho evento acudieron, como era de esperar, el trío protagonista, compuesto por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (ya recuperado de su afección de gripe porcina).
La tarde del jueves 7 de julio se produjo la esperada premier mundial de Harry Potter y el misterio del príncipe. El evento se realizó en Leicester Square.
A ella acudieron, como no podía ser de otra forma, miles de fans que se agolpaban para poder ver de cerca a los protagonistas de la cinta. Más aún cuando ya sólo resta una adaptación de las novelas de JK Rowling, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que será estrenada en dos entregas.
Hace unos días, Daniel Radcliffe afirmó que se siente triste por finalizar su personaje de Harry Potter, pero que desea, poco a poco, el ir desvinculándose de él para así poder demostrar su valía en el mundo de la interpretación fuera de la exitosa saga del joven mago.
Harry Potter y el misterio del príncipe tiene fijada su fecha de estreno mundial para el 15 de julio de 2009.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Arashi en Hey, Hey, Hey y Music Lover.

Aqui les traigo dos videos del lunes 6 de Julio, cuando los Arashi se presentaron en Hye, Hey, Hey y Music Lover con la misma canción everything.






Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!