miércoles, 5 de agosto de 2009

Imagenes de Diarios de vampiro.

Click para ir al albúm completo La serie de televisión Diarios de Vampiro se encuentra en plena promoción. Hace unos días podíamos ver los primeros carteles de la misma. Ahora, próximo al estreno en las televisiones estadounidenses, se publican nuevas fotografías promocionales con los personajes principales de la serie. El furor vampírico se extiende cada día más. Gracias en gran parte al empuje provocado por la saga Crepúsculo, es uno de los temas más de moda en las producciones cinematográficas y televisivas.
Click en la imagen para ir al albúm completo.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Plagio en Amanecer.


La escritora Stephenie Meyer, autora de la exitosa saga Crepúsculo se podría enfrentar a una demanda.
Ahora por un supuesto plagio que aparece en Amanecer y realizado a una obra del escritor Jordan Scott y titulada The Nocturne.
El abogado de Jordan Scott, J. Craig Williams, según el medio tmz, estaría en propiedad de documentos que demuestran un presunto plagio de la escritora Stephenie Meyer en su libro Amanecer. Así que, ni corto ni perezoso, tiene ya planteada una demanda contra la editorial de Stephenie Meyer.
Según J. Craig Williams, el libro ‘The Nocturne’, obra de Jordan Scott, fue publicado en 2006, mientras que Amanecer, de Stephenie Meyer, no llegó a las librerías hasta agosto de 2008.
¿Pero en qúe se basa el abogado J. Craig Williams para plantear la demanda contra Stephenie Meyer? A continuación vemos los puntos principales de dicha demanda
Primero: Ambas obras contienen una boda y, posteriormente, una escena de sexo en la playa.
Segundo: Ambas obras contienen una escena de una mujer que enferma por llevar a un niño con poderes maléficos.
Tercero: En ambas obras, la esposa del personaje principal muere.
No se trata de la primera vez que Stephenie Meyer recibe amenazas de ser demandad. Sin ir más lejos, hace unos meses también se especuló con la posibilidad de que un escritor planteara una contra ella por la idea general de la saga Crepúsculo, aunque finalmente ni siquiera llegaron a los tribunales.
Recordemos que es muy habitual el que cuando una saga literaria recibe una gran atención del público, además de tener grandes ventas, suele tener a su alrededor una legión de “demandantes” que lo que buscan, en la mayor parte de las ocasiones, es tener publicidad gratuita.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!