lunes, 27 de septiembre de 2010

Cambian a Justin por los Jonas

Kim Kardashian parece haber olvidado a Justin Bieber y ha encontrado en los Jonas Brothers su sucesor. Al menos profesionalmente. Kardashian ha confirmado en su Twitter que se encuentra rodando un anuncio con los Jonas Brothers y la actriz Betty White.

De momento poco más se sabe sobre el misterioso anuncio que están rodando estos cinco personajes. Kardashian informó en la red social que tendrá un toque muy californiano... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Kim Kardashian sabe bien de que amigos rodearse. Hace unas semanas ella y Justin Bieber participaron en una sesión de fotos para la revista Elle, que sirvió para poner aún más celosas a las fans de Bieber. Ahora los elegidos son los Jonas Brothers.

Justin no se acostumbra a la soledad.

El joven cantante parece que atraviesa por un mal momento. Al parecer Bieber no se acostumbra a la vida sin amigos y familiares, mientras está de gira; según las declaraciones que dio al periódico británico Daily Mail.

Con sólo 16 años el intérprete de 'Baby' admitió sentirse muy solo.
 "Hay subidones y bajones pero mi madre está muy orgullosa de mi", declaró Justin al diario. "Mi padre me echa de menos. No le veo demasiado", añadió.
Sin embargo, a pesar de la soledad que últimamente lo invade sabe que "hay que perseguir los sueños" y recuerda cuando su madre consiguió un trabajo que le impedía pasar tiempo con él y lo mucho que esto le molestó, pero lo cierto es que necesitaban el dinero.
"Estoy solo, sí. Quiero salir con mis amigos pero necesito seguridad. Voy a hacer que me traigan a mi perro en un par de semanas", dijo.

Selena Gomez: nuevos detalles sobre su paso por Europa en Girl Meets World

En el tercer episodio de Girls Meets World, Selena confiesa que la vida de estrella no es solo fiesta y diversión: “Viajar puede ser agotador. Hay días en los que me gustaría olvidarme de todo y no hablar con nadie. Mi familia y mis fans me dan la fuerza para continuar. Esta es la primera vez que estoy en Europa así que no me importa trabajar todo el día”. ¿La diferencia entre Estados Unidos y Europa? “En los EE.UU. les importa más los cotilleos que el trabajo: qué ropa llevo, con quién salgo. Pero lo entiendo, cuando era pequeña también quería saber todo esto".

Aqui el video. Disfrutenlo!

Selena la anti-miley

Hoy vi un curioso y pequeño artículo acerca de Miley y Selena, donde dicen que Selena es una anti-miley.
Chequenlo:


La prensa compara a Miley Cyrus con Selena Gomez: "Selena Gomez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero en casa aún tiene toque de queda. Celebró sus 18 años con su familia y no quiere un enamorado 'no genial'. Solo llámenla la anti-Miley".
Fuente.TERRA
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!