lunes, 27 de septiembre de 2010

Selena Gomez: nuevos detalles sobre su paso por Europa en Girl Meets World

En el tercer episodio de Girls Meets World, Selena confiesa que la vida de estrella no es solo fiesta y diversión: “Viajar puede ser agotador. Hay días en los que me gustaría olvidarme de todo y no hablar con nadie. Mi familia y mis fans me dan la fuerza para continuar. Esta es la primera vez que estoy en Europa así que no me importa trabajar todo el día”. ¿La diferencia entre Estados Unidos y Europa? “En los EE.UU. les importa más los cotilleos que el trabajo: qué ropa llevo, con quién salgo. Pero lo entiendo, cuando era pequeña también quería saber todo esto".

Aqui el video. Disfrutenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!