La actriz Kristen Stewart, que interpreta a Bella en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo, está siendo muy criticada por diversos colectivos de protección a la juventud y la infancia de los Estados Unidos por algunos de sus hábitos “poco saludables”.
Por todo el mundo era conocido que Kristen Stewart era fumadora (como gran parte de los integrantes del reparto de la saga Crepúsculo, como por ejemplo Robert Pattinson.
Recientemente se comentó que además era fumadora ocasional de marihuana y además bebedora de alcohol, a pesar de tener 19 años, cuando la edad mínima para consumir alcohol en los Estados Unidos es de 21 años de edad. Todo esto es lo que dichos colectivos argumentan en sus afirmaciones de que Kristen Stewart puede resultar un mal ejemplo para la infancia y la juventud (principales integrantes de los fans de la saga Crepúsculo).
Algunas asociaciones se están planteando en estos momentos el realizar acciones de boicot contra Kristen Stewart para tratar de presionar a la productora para que ésta, a su vez, “sugiera” un cambio de actitud por parte de la actriz.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando las últmas escenas de The Runaways, junto a la angelical Dakota Fanning. Para en dos semanas aproximadamente, trasladarse hasta Vancouver para comenzar con la filmación de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo.
¿Qué os parece?¿Kristen Stewart muestra un mal comportamiento y tendría que ser más consciente de que crea ejemplo entre un gran número de jóvenes de todo el mundo?¿o sólo hace lo que cualquier joven de su edad haría?
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.