viernes, 31 de julio de 2009

Kristen Stewart un mal ejemplo para la juventud


La actriz Kristen Stewart, que interpreta a Bella en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo, está siendo muy criticada por diversos colectivos de protección a la juventud y la infancia de los Estados Unidos por algunos de sus hábitos “poco saludables”.
Por todo el mundo era conocido que Kristen Stewart era fumadora (como gran parte de los integrantes del reparto de la saga Crepúsculo, como por ejemplo Robert Pattinson.
Recientemente se comentó que además era fumadora ocasional de marihuana y además bebedora de alcohol, a pesar de tener 19 años, cuando la edad mínima para consumir alcohol en los Estados Unidos es de 21 años de edad. Todo esto es lo que dichos colectivos argumentan en sus afirmaciones de que Kristen Stewart puede resultar un mal ejemplo para la infancia y la juventud (principales integrantes de los fans de la saga Crepúsculo).
Algunas asociaciones se están planteando en estos momentos el realizar acciones de boicot contra Kristen Stewart para tratar de presionar a la productora para que ésta, a su vez, “sugiera” un cambio de actitud por parte de la actriz.
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando las últmas escenas de The Runaways, junto a la angelical Dakota Fanning. Para en dos semanas aproximadamente, trasladarse hasta Vancouver para comenzar con la filmación de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo.
¿Qué os parece?¿Kristen Stewart muestra un mal comportamiento y tendría que ser más consciente de que crea ejemplo entre un gran número de jóvenes de todo el mundo?¿o sólo hace lo que cualquier joven de su edad haría?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Taylor Swift y Taylor Lautner juntos en san valentin


El actor Taylor Lautner y la estrella del country Taylor Swift comparten el Día de San Valentín. Eso sí, durante el rodaje de una comedia romántica que se rueda en Los Ángeles, dirigida por Grry Marshall y titulada Valentines Day.
Ayer pudimos ver a Taylor Lautner rodando una serie de escenas deportivas. En las que practicaba diversas disciplinas de atletismo. Junto a él también pudimos ver a Taylor Swift.
La intervención de Taylor Lautner en Valentines Day será breve, ya que en dos semanas aproximadamente se tendrá que incorporar a la filmación de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
Valentines Day narra las historias de varias personas de la ciudad de Los Ángeles durante el día de San Valentín. En definitiva, una nueva comedia romántica con un reparto lleno de nombres ilustres del panorama de Hollywood.
Taylor Lautner y Taylor Swift forman parte de un reparto coral que cuenta con Jessica Alba, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Shirley MacLaine.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel quiere pasarse al producción cinematográfica


El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, quiere pasarse a la dirección cinematográfica, inmediatamente después de finalizar el rodaje de la saga Harry Potter. Lo que se producirá cuando se den por finalizadas las filmaciones de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.
Daniel Radcliffe, que actualmente está en las pantallas de todo el mundo con Harry Potter y el misterio del príncipe, desea pasarse a la dirección. Ya pudo hacer sus pinitos en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte, en la que David Yates le permitió tomar el puesto de director para algunas escenas de las dos películas del último capítulo de la saga.
Daniel Radcliffe estaría buscando un proyecto interesante para poder dirigir. Aunque por ahora los ofrecimientos que le llegan son para que protagonice películas, él sigue con su pretensión de poder sentarse en la silla de director. Con la fama mundial de Daniel Radcliffe no se nos antoja demasiado complicado el que consiga su objetivo. Por ahora no hay detalles de la temática e la que se encuadraría la película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison paranoico


El actor Robert Pattinson, protagonista de las exitosas películas de la saga Crepúsculo, y al que podremos ver próximamente en la segunda entrega, titulada Luna Nueva, afirma haberse vuelto algo paranoico por culpa del tremendo acoso que sufre por parte de las fans.
En especial el que lleva padeciendo durante la filmación de Remember Me, en Nueva York. Rodaje que ofreció más titulares por los incidentes con las alocadas fans que no paraban de saltarse los cordones de seguridad y de toquetear insistentemente a Robert Pattinson. Eso sí, sin mostrar una mala cara en ningún momento.
Robert Pattinson declaró insistentemente que es una persona tímida. Que no lleva bien la fama por las consecuencias que le traen (el no poder pasear tranquilamente por la calle o el estar temiendo constantemente que un grupo de fans se abalancen sobre él, le hagan una emboscada y no paren de solicitarle su atención de manera desmedida. Por lo que se nos hace bastante normal la paranoia que puede estar experimentando. Si sabe que tras cada esquina o en cualquier cafetería puede estar su siguiente empalagoso encuentro.
Pattinson, en unas declaraciones al daily mail, comenta que las fans de Londres no se comportan así. Y que son mucho más respetuosas con él. Saben guardar las distancias (algo que valora muchísimo). Por lo que siempre que puede, disfruta de un descanso en su ciudad natal.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!