sábado, 12 de diciembre de 2009

Nueva Serie


Con flequillo y un look totalmente distinto al que adoptó al interpretar a Antonella, una de "Las divinas” en la exitosa serie Patito Feo. Así se la verá a Brenda Asnicar como protagonista de Mía, mi amiga invisible, la tira producida por Con idea original de Daniel di Conza y Alejandro Stoessel, Mía... es una ficción diaria para niños y público familiar, llena de magia y de suspenso, en la que Asnicar da vida a la amiga invisible de una niña que ha perdido la esperanza y aquien debe ayudar a recuperar la sonrisa.
La joven actriz estará acompañada de actores de la talla de Pepe Soriano (en sus inminentes 80) y Laura Novoa pero también de sus ex compañeros de tira, Juan Darthés (en el rol de su papá) y el joven galán Eva Quatrocci.
A ellos se suma Ricardo “Chino” Darín, el hijo del galardonado actor quien debuta actoralmente con este proyecto.
Aunque la idea primegenia era que la serie llegara a la pantalla chica argentina en 2010, aún no hay fechas concretas ni hay datos certeros acerca de si la serie de Doria Media fue comprada por algún canal nacional.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Esta Solo


La química que han mostrado en la gran pantalla va más allá. Les pudimos ver en Madrid y su intercambio de miradas y sonrisas les delataban. Puede que no sean nada más que amigos pero, como mínimo, están sabiendo cómo rentabilizar una posible relación en común.
"Estoy solo... casi todo lo que sale acerca de mi vida privada es falso", ha señalado el actor, quien ha añadido que su vida es más bien monótona. "Mientras estoy trabajando vivo prácticamente recluido en el hotel. Salgo sólo para filmar y, a veces, para cenar fuera".
Aunque desmientan su idilio, los beneficios que éstos están acarreando les han hecho replantearse a ambos su suelo. Kristen Stewart y Robert Pattinson 'valen' más que cuando grabaron la primera película de la saga, y lo saben.
Por lo pronto, podremos seguir su romance en los cines el próximo 30 de junio, fecha en la que se estrenará 'Eclipse'. RSO

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

De loba a hechicera


Shakira es figura donde llega y después de su ponencia en Oxford tenemos noticias que durante la estadía en los Estados Unidos Shakira también grabó un capitulo de la exitosa serie de Disney: “Los hechiceros de Waverly Place”.Una nueva aparición en TV de la barranquillera, quien ya lo había hecho en ‘Uggly Betty’.
Por lo que se sabe Shakira es víctima de un conjuro y los jóvenes magos deberán ayudarla. Parte del capítulo se desarrollará tomando en cuenta el movimiento de las caderas de Shakira. Habrá que esperar al capítulo para que podamos ver como ‘hipnotiza’ a los magos.
Shakira estuvo muy contenta de participar en la comedia de Disney, Los magos de Waverly Place y comentó sobre Selena Gómez, sobre quien afirmo que es “una chica muy talentosa y que cuenta con una gran voz”.
Un espaldarazo más para la novel cantante que ya tiene un grupo de fans muy similar al de la barranquillera.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Juntos en navidad


Demi Lovato y Joe Jonas, de Jonas Brothers pasarán las fiestas de fin de año juntos en Texas. Después de todos los rumores que circulaban sobre una supuesta relación entre los protagonistas de Camp Rock, parece ser que también pasarán las Navidades muy cerca.
De acuerdo con el portal Zactaylor.ca: "Demi Lovato y Joe Jonas son simplemente 'amigos íntimos', pero ahora han decidido no ver a nadie más ... Lo toman así porque vale la pena. Sus familias han dejado de lado la tormenta pasada y todos estarán en casa para las fiestas. Van a pasar tiempo juntos y ver a dónde llega todo esto".
Parece que los fans de Demi Lovato están de enhorabuena y van a ver cumplido el sueño de Navidad, ya que parece que ella y Joe Jonas quieren intentar estar juntos. Aunque claro, es muy pronto para hacer apuestas.
Todo esto tiene lugar tras la gran polémica que se despertó entorno a Zackary Taylor, un bloggero amigo de la familia de Demi Lovato. Parece que Dianna Delagarza, mamá de Demi, le contó a Zackary que su hija estaba saliendo con Joe Jonas. Zack publicó la información en su blog asegurando tener una fuente fiable. Los fans de Demi y Joe no le creyeron y le lanzaron duras críticas. Para mantener su credibilidad, Zack decidió revelar la identidad de su fuente a pesar de los mensajes Twitter que Demi le había enviado para que no lo hiciera.
Tras todo ello Demi Lovato desmintió a través de Twitter la supuesta relación con Joe Jonas. Veremos cómo termina esta historia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!