viernes, 19 de junio de 2009

Miley Cyrus quiere un final para Hannah Montana


Malas noticias para los seguidores de Hannah Montana. La serie que ha encumbrado a la fama a Miley Cyrus tiene los capítulos contados. La serie pondrá punto y final con la cuarta temporada y el rodaje se realizará durante el próximo mes de enero.
De nuevo la voz cantante la lleva el padre de la estrella, Billy Ray Cyrus, quien ha declarado que "sinceramente, me parece bien que Miley haya decidido hacer una temporada más. Ella no quería que Hannah Montana acabara con la emisión del último capítulo de la tercera temporada".
En esta entrevista concedida a Access Hollywood y The Billy Bush Show, Billy Ray comentó que lo que Miley quiere es que la serie tenga un final "oficial y que dé sentido moral a toda la serie. No puede acabar de cualquier manera".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert No asistira a los Teen Choice Awards?


Robert Pattison posiblemente no pueda asistir a los Teen Choice Awards debido al accidente que sufrió ya que hace unos instantes en la cuenta twitter.com/TeenChoiceGirl, la cuenta oficial de los Teen Choice Awards, se ha publicado: "Robert Pattinson, quien tiene 12 nominaciones para los Teen Choice Awards, fue golpeado (atropeyado) por un taxi ayer... esperamos que aun pueda asistir al show/premiacion.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo producto de Luna Nueva


Acaba de publicarse un nuevo producto de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Se trata de un calendario de mesa para el próximo año 2010.
Como particularidad nos ofrece algunas nuevas imágenes no divulgadas por ahora de forma oficial, aunque seguramente no se harán esperar. Por ahora podemos ver un par de ellas.
Los fanáticos de la saga Crepúsculo están de suerte, ya que acaba de publicarse un nuevo calendario de mesa con lagunas imágenes promocionales de la película, encabezadas por una instantánea de la familia Cullen. Y como no podía ser de otra manera, con el guapo Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) a la cabeza. Pero para tenerlo habrá que darse prisa, ya que sólo estará a la venta hasta mediados del próximo mes de julio. Está a la venta en numerosas tiendas online, como por ejemplo la archiconocida amazon.
En otra podemos ver a Taylor Lautner, entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahondando aún más en la imagen dada en el primer cartel oficial de la película.
El calendario de Luna Nueva es una nueva dosis de “Crepúsculomanía” para los fanáticos de la saga, que ya cuentan los días para el estreno de la película, cuyo debut mundial está previsto para el próximo 20 de noviembre de 2009. La filmación de la tercera parte, Eclipse, llegará en agosto. Anhelado momento de reencuentro de su reparto principal, en especial de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que por ahora están trabajando en otros proyectos por separado. Remember Me para Robert Pattionson y The Runaways.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison atropellado


Robert Pattinson, protagonista de la película de vampiros juveniles "Twitlight" (2008), fue atropellado hoy por un taxi en Nueva York cuando huía de un grupo de admiradores, informó hoy People.
Pattinson, de 23 años, resultó golpeado ligeramente por un automóvil cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente.
El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película "Remember me", abandonó el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, según los testigos.
El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.
Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.
El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en "Twitlight", una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.
Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York.
"Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad", comentaron fuentes de la producción de "Remember me".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!