viernes, 19 de junio de 2009

Nuevo producto de Luna Nueva


Acaba de publicarse un nuevo producto de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Se trata de un calendario de mesa para el próximo año 2010.
Como particularidad nos ofrece algunas nuevas imágenes no divulgadas por ahora de forma oficial, aunque seguramente no se harán esperar. Por ahora podemos ver un par de ellas.
Los fanáticos de la saga Crepúsculo están de suerte, ya que acaba de publicarse un nuevo calendario de mesa con lagunas imágenes promocionales de la película, encabezadas por una instantánea de la familia Cullen. Y como no podía ser de otra manera, con el guapo Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) a la cabeza. Pero para tenerlo habrá que darse prisa, ya que sólo estará a la venta hasta mediados del próximo mes de julio. Está a la venta en numerosas tiendas online, como por ejemplo la archiconocida amazon.
En otra podemos ver a Taylor Lautner, entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, ahondando aún más en la imagen dada en el primer cartel oficial de la película.
El calendario de Luna Nueva es una nueva dosis de “Crepúsculomanía” para los fanáticos de la saga, que ya cuentan los días para el estreno de la película, cuyo debut mundial está previsto para el próximo 20 de noviembre de 2009. La filmación de la tercera parte, Eclipse, llegará en agosto. Anhelado momento de reencuentro de su reparto principal, en especial de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que por ahora están trabajando en otros proyectos por separado. Remember Me para Robert Pattionson y The Runaways.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!