miércoles, 2 de diciembre de 2009

Desea ser padre


El joven actor Daniel Radcliffe, conocido por su papel en la saga Harry Potter, se declaró ansioso por tener hijos y formar una familia.
Daniel, al que hemos podido ver recientemente en Harry Potter y el misterio del Príncipe, declara tener algo de temor pero una gran ilusión por la nueva etapa que se presenta en su vida.
Harry Potter tendrá hijos. Ese sería sin duda un gran titular para la continuación de la exitosa saga escrita por JK Rowling. Aunque no pertenece a la ficción, sino a la vida real del actor británico que da vida en la gran pantalla al mago más famoso del cine en los últimos tiempos.
Daniel Radcliffe, al que ahora se le presenta una nueva etapa en su vida, próximo a la finalización de la saga cinematográfica Harry Potter, afirma que lo más emocionante que puede hacer ahora mismo con su futuro es tener hijos.
Aunque no es algo que se plantea a corto plazo, afirma no perderá la oportunidad de
formar su propia familia. Declara que apreció lo mucho que cambió la vida de la gente que le rodeaba en los rodajes de Harry Potter al tener hijos. Y de lo sumamente trascendente que eso resulta.
Por ahora desconocemos si Daniel Radcliffe se refiere a hijos naturales o adoptivos, ya que aún no se le conoce una relación sentimental estable con nadie.
La próxima película de Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, se estrena el próximo año 2010, concretamente el 19 de noviembre de 2010. La segunda entrega de la última parte, debutará en cines el 15 de julio de 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevas Imagenes


La esperada primera parte de la última entrega de la saga Harry Potter ya calienta motores.
Ahora podemos ver al trío protagonista en la primera imagen oficial divulgada de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Daniel Radcliffe, Ruppert Grint y Emma Watson protagonizan la primera instantánea que podemos ver de la cinta dirigida por David Yates y basándose en la novela homónima escrita por la prolífica JK Rowling.
El estreno de la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre de 2010, siendo ya una de las películas más esperadas del próximo año. La segunda entrada, y el cierre definitivo de Harry Potter en el cine llegará un año más tarde, concretamente el 15 de julio de 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!