lunes, 2 de noviembre de 2009

Reina de animadoras


La joven actriz Dakota Fanning, a la que próximamente podremos ver en la cinta Luna Nueva (secuela de Crepúsculo) se divirtió en su instituto mientras desarrollaba una de sus actividades preferidas: ser animadora.
En la tarde del pasado viernes, en concreto en un partido de fútbol americano disputado por el equipo de su escuela, los Vikings, fue el momento en el que se pudo ver a Dakota Fanning realizando las diferentes figuras encabezando su grupo de animadoras.
Pero las actividades de animación de Dakota Fanning no durarán mucho, ya que en breve se incorporará a la promoción de Luna Nueva, la cual comienza con vistas a su estreno el próximo 18 de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

El nuevo Harry Potter?


La próxima saga de aventuras y fantasía de la cual muchos dicen puede suponer el nuevo Harry Potter (con todo el respeto por la creada por JK Rowling). Chris Columbus fue el fichaje estrella para dirigir la primera de las entregas, titulada Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo (Percy Jackson and The Olympians: The Lightning Thief).
El argumento de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo nos habla de un chico normal y corriente que descubre ser el hijo del Dios Poseidón. En ese momento tendrá que embarcarse en la aventura de recuperar el Ray de Zeus para tratar de restaurar el orden cósmico universal. Todo antes de que finalice el solsticio de verano.
Un interesante reparto, encabezado por el joven Logan Lerman (el hijo de Christian Bale en El tren de las 3.10, o más recientemente en Gamer). En el que vemos nombres como Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson.
Acerca de los paralelismos con la saga Harry Potter, reseñar el ya mencionado director Chris Columbus, encargado del arranque del joven mago en el cine, de la mano de Warner. Además de todo, también el productor Mark Radcliffe (eso sí, no es pariente del célebre Daniel), también productor de varias de las entregas de Harry Potter. Así que una serie de ingredientes, ya tiene.
El estreno de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo llegará, en los Estados Unidos, el próximo 12 de febrero de 2010. Por ahora no tenemos una fecha estimada para el debut cinematográfico en España, aunque seguro no tardará mucho más. Ya que como digo, tras el primer teaser de hace unos meses y ahora la nueva pieza no muestra un taquillazo en potencia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Quien tiene más estilo?

Clevvertv.com ha realizado un ”fashion face-off” entre Ashley Tisdale y Ashley Greene para saber quién tiene mejor estilo. En el vide comentan sobre la votación.Los resutados se darán el próximo Martes 3 de Noviembre.
Y para tí quien tiene mejor estilo Ashley Tisdale o Ashley Greene?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Los Teendevils:Fans ladrones?

Paris Hilton les escupió veneno al grupito de ladrones que aterró a las celebridades desde diciembre de 2008 hasta octubre de 2009. Unos diablillos adolescentes que hicieron culto a las celebridades e hicieron justicia por mano propia en eso de dar vuelta las ostentaciones. Paris, Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Megan Fox, Rachel Bilson, Ashley Tisdale y otros famosos terminaron perdiendo joyas y ropa de diseñador por valor de 3 millones de dólares. Tres chicas y dos chicos ya fueron procesados. Y podrían caer otro chico y otra chica. Tres de los presos tienen 18 años, uno 19 y uno 27. Verdaderos enfants terribles que esperan juicio. ¿Cómo era la dinámica del Hollywood Hills Burglar Bunch, los Teendevils? Muy 2.0. Tras secuestrar la computadora de uno de ellos, la policía encontró pruebas en el historial de Internet. Había búsquedas en Google con tópicos del tipo "Paris Hilton + reloj + diamantes". Después, en Google Maps buscaban la ubicación de las mansiones, y en grupito iban a llevarse las joyas carísimas que los famosos pasean por la alfombra roja. La policía, después de atraparlos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de las mansiones, cotejó las imágenes con la cuenta de Facebook del dueño de la compu.
En la computadora secuestrada hay fotos de 51 mansiones. Los investigadores están tratando de averiguar a quiénes pertenecen para saber si fueron o si iban a ser víctimas de los atracos. Pedir un autógrafo no va más.«

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Firma de autografos.


Este domingo Atrévete a Soñar firmó autógrafos en una juguetería de la Ciudad en el cual se dieron presencia muchisimos fans de esta exitosa telenovela.
No se pierdan hoy el especial de Atrevete a Soñar del día de muertos a las 3:00 pm

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!