lunes, 2 de noviembre de 2009

Los Teendevils:Fans ladrones?

Paris Hilton les escupió veneno al grupito de ladrones que aterró a las celebridades desde diciembre de 2008 hasta octubre de 2009. Unos diablillos adolescentes que hicieron culto a las celebridades e hicieron justicia por mano propia en eso de dar vuelta las ostentaciones. Paris, Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Megan Fox, Rachel Bilson, Ashley Tisdale y otros famosos terminaron perdiendo joyas y ropa de diseñador por valor de 3 millones de dólares. Tres chicas y dos chicos ya fueron procesados. Y podrían caer otro chico y otra chica. Tres de los presos tienen 18 años, uno 19 y uno 27. Verdaderos enfants terribles que esperan juicio. ¿Cómo era la dinámica del Hollywood Hills Burglar Bunch, los Teendevils? Muy 2.0. Tras secuestrar la computadora de uno de ellos, la policía encontró pruebas en el historial de Internet. Había búsquedas en Google con tópicos del tipo "Paris Hilton + reloj + diamantes". Después, en Google Maps buscaban la ubicación de las mansiones, y en grupito iban a llevarse las joyas carísimas que los famosos pasean por la alfombra roja. La policía, después de atraparlos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad de las mansiones, cotejó las imágenes con la cuenta de Facebook del dueño de la compu.
En la computadora secuestrada hay fotos de 51 mansiones. Los investigadores están tratando de averiguar a quiénes pertenecen para saber si fueron o si iban a ser víctimas de los atracos. Pedir un autógrafo no va más.«

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!