domingo, 21 de junio de 2009

La hermana de Miley Cyrus debuta como cantante.


Al pareder Billy Ray Cyrus lleva en sus venas el don de la música y lo ha transmitido a todos sus hijos, ya conoces su gran carrera como cantante country, la de la mega popular Miley Cyrus y de su hijo mayor Trace Cyrus con la banda Metro Station, ahora se suma Brandi de 22 años quien ha debutado como parte de la banda de chicas Frank and Derol, de la cual Codi Caraco es la cantante líder.
El debuto de la banda se dió precisamente sirviendo de teloneros del propio Billy Ray Cyrus en House of Blues de Los Angeles.
Anteriormente Brandi se habia desempeñado como guitarrista de Miley durante sus giras.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ayer cumpleaños de Edward Cullen


Edward Cullen, el personaje protagonista de la saga Crepúsculo (interpretado en el cine por Robert Pattinson) cumplio el día de ayer 108 años.
Miles de fans de todo el mundo celebran el aniversario en pleno auge de la versión de Crepúsculo en la gran pantalla, a escasos cinco meses del estreno de su segunda parte titulada Luna Nueva.
Edward Cullen nació el 20 de junio de 1901 y fue convertido en vampiro cuando contaba con 17 años de edad, en el año 1918. Con esas premisas surgidas de la pluma de la escritora Stephanie Meyer, miles de fans por todo el mundo celebraron el día de ayer el aniversario de su querido personaje.
Un vampiro que arrasa en las librerías y en las taquillas de los cines. Con una saga de cuatro libros que prometen ser otras tantas películas que, tras el estreno de la primera (Crepúsculo) entrega y con la expectación generada por la segunda (Luna Nueva), parece que marcará un hito en los índices de recaudación de los últimos tiempos.
El rodaje de la tercera parte, titulada Eclipse, dará comienzo en dos meses aproximadamente. Mientras, el “Edward Cullen del cine”, Robert Pattinson, finalizará el rodaje de su próximo proyecto, titulado Remember Me y en el que actúa junto a la actriz Emilie de Ravin, en Nueva York.
Para muestra de las dimensiones de la fama que el personaje de Edward Cullen le dio a Robert Pattinson, sólo hay que ver la legión de fans que le siguen día y noche allá donde acuda en la capital neoyorkina. Dejando un reguero de notas de amor y con ciertos toques obsesivos en cualquier parte dónde Robert pueda verlas (incluyendo el tirador del vehículo de producción en el que el guapo actor se mueve por la ciudad).
Además de estar cerca de la tragedia cuando Pattinson fue atropellado por un taxi mientras trataba de escapar de un grupo de fans que le esperaban ansiosas a la salida de una librería. En definitiva, la fama puede ser peligrosa.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Chace Crawford el soltero mas deseado.


El joven actor Chace Crawford es considerado el soltero más deseado del mundo según la revista people. Su papel en Gossip Girl le dio a conocer por todo el mundo y ahora su nombre suena para muchos proyectos cinematográficos. El guapo protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, quedó en el puesto once de la lista, algo muy sorprendente para todas sus fans.
Chace Crawford es considerado el nuevo Zac Efron, de hecho fue el que le sustituyó en el musical Footloose, remake del clásico de los años ochenta, que Efron rechazó porque quería desvincularse de su faceta musical (tras el encasillamiento de High School Musical). Precisamente Zac Efron ni aparece ya en la lista.
Chace Crawford se impuso a otros jóvenes actores que están sobresaliendo en Hollywood. Como es el caso de Chris Pine, a quien hemos podido ver protagonizando Star Trek, o Shia LaBeouf, de Transformers y que próximamente estrenará Transformers 2: La venganza de los caídos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Sherlock Holmes la película.


La próxima película dirigida por Guy Ritchie ya está en plena promoción. No se podrá ver en cines hasta diciembre, pero ya tenemos ocasión de ver los primeros carteles de personaje. Robert Downey Jr. protagoniza el clásico de la literatura.
Robert Downey Jr. interpreta a un renovado Sherlok Holmes, desde el prisma del cineasta Guy Ritchie. Y con el inseparable Doctor Holmes, al que da vida Jude Law, llegará hasta nuestras pantallas a principios de 2010 y verá la luz en los Estados Unidos en las próximas navidades.
La obra de Arthur Conan Doyle e inspirada en el cómic de Lionel Wigram, es una adaptación cinematográfica preparada para un público actual que ya está generando una enorme expectación.
Precisamente su protagonista Robert Downey Jr. está en racha, y es que gracias a su resurgimiento con la exitosa saga Iron Man, ahora ya es uno de los más cotizados de Hollywood. Así que parecen quedar lejos los polémicos días de drogas y descontrol que caracterizaron al actor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!