viernes, 10 de julio de 2009

Daniel posee habilidades de comediante.


David Yates, director entre otras de Harry Potter y el misterio del príncipe, afirma sentirse muy orgulloso del trabajo realizado por Daniel Radcliffe.
Además de afirmar que el joven actor británico cuenta con una gran vena cómica.
Harry Potter y las reliquias del príncipe llega a los cines de todo el mundo desde el 15 de julio. La cinta, dirigida por David Yates y protagonizada por Daniel Radcliffe, antecede a la última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que se dividirá en dos entregas. Cerrando así definitivamente la mítica saga cinematográfica de las obras de JK Rowling.
En la premier de Harry Potter y el misterio del príncipe, David Yates aseguró que Daniel Radcliffe podría adentrarse en el género de la comedia sin ningún problema. Ya que, según él, cuenta con una habilidad innata para el humor.
Además, aseguró que Daniel Radcliffe es una persona con un gran sentido del humor, y que hacía que los rodajes estuvieran llenos de muy buenos momentos con todo el grupo.
El actor Daniel Radcliffe, que regresa el 15 de julio a la gran pantalla para encarnar de nuevo al joven mago Harry Potter, esconde una gran vena cómica, según el cineasta David Yates, encargado de las últimas adaptaciones de la popular saga literaria.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison eenamorado de Emilie de Ravien y no de Kristen.


A pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se acaba de difundir otra información referente a la ya muy hablada vida sentimental de sus protagonistas. Ahora las informaciones surgen de una fuente “próxima” a Robert Pattinson y que trata de aclarar un poco el panorama a su alrededor.
La revista estadounidense life and style publica otra atrevida información sobre Robert Pattinson. Ahora afirma que el actor está enmaromado desde hace tiempo de la actriz Emilie de Ravin, y no de Kristen Stewart (compañera de reparto en la saga Crepúsculo, y con quien ya rodó recientemente Luna Nueva).
En dicha información de la publicación estadounidense, se afirma que fue el propio Robert Pattinson el que sugirió a Summit Entertainment, que fichara a Emilie de Ravin para el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que Summit es la misma productora de la saga Crepúsculo.
En un principio el rol de Emilie de Ravin estaba destinado a una actriz de rasgos latinos. Posiblemente mexicana. Pero finalmente, y tras las sugerencias realizadas por el actor de moda, Robert Pattinson, se optó por una chica completamente diferente, es decir, rubia y con ojos azules.
El divorcio de Emilie de Ravin no llegó por casualidad y justo al inicio del rodaje de Remember Me. La misma fuente afirma que Emilie puso fin a su matrimonio de más de dos años de duración para poder dejar la puerta libre a Robert Pattinson, y así no exasperarle con un agobiante triángulo amoroso. Además de que ambos están esperando a la finalización de los próximos rodajes de Remember Me para hacer oficial su relación. Algo que, de ser cierto, pondría un nuevo e interesante factor de cambio en el rodaje de Eclipse, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Camp Rock 2 lista para rodarse


El trío de Nueva Jersey y Demi Lovato están listos para protagonizar la secuela de Camp Rock, aunque esta vez, habrá nuevo director y guionista.
En esta segunda parte, los chicos vuelven al campamento para enfrentar a sus rivales de Camp Star.
Los Jonas y Lovato estarán acompañados por Meaghan Jette Martin, Maria Canals-Barrera y Alyson Stoner, informó Hollywood Reporter.
"Camp Rock 2 The Final Jam" empezará a rodarse este verano y su estreno está anunciado para el próximo año en Disney Channel.
Su primera entrega fue un éxito para Disney, pues fue vista por cerca de 146 millones de personas en 160 países, fue doblada en 30 idiomas y su soundtrack obtuvo un álbum de platino en EU.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas fotos de Miley Cyrus


Aquí les traigo unas fotos que le hicieron a Miley Cyrus para la edición de Agosto de la revista Elle Magazine.

Aunque no son de muy buena calidad tratare de conseguirlas en HQ
Click en la imágen de la izquierda para ir a la galeria.

Fuente: Queenmileycyrus.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevo video de Drake.

Aqui les dejo otro video de Drake Bell en Hotel Café esta vez esta interpretando la canción I know.
Disfrutenlo:



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Be Good To Me en REmix


Ya puedes pre-ordenar la nueva canción de Ashley que se ha lanzado en Itunes, se trata de Be Good To Me en remix, que incluye un pack con 7 remixes distintos de la canción, el tema oficial y la versión karaoke.
Puedes entrar haciendo click aquí para poder escuchar la canción.
Está disponible en amazon aquí y itunes aquí. Además mira en la galería la cover oficial clicando en la imagen de la izquierda.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Amenazan a Kristen Stewart por fans de Robert Pattison.


Otra vez ponemos en primera línea a las fans que pierden el norte. Si hace unos días Robert Pattinson se declaró “cansado de las fans estadounidenses”, ahora es Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, la que sufre los malos modos de algunas de ellas.
Según parece, hay muchas fans de Crepúsculo que anhelan con todas sus fuerzas que el romance de la pantalla entre los personajes protagonistas: Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) tiene que trasladarse forzosamente a la vida real. Mucho se escribió acerca del tema. Suposicioens acerca de “la buena química” entre ambos, las “miradas en los rodajes”, los gestos cómplices y un largo etcétera que han hecho correr ríos de tinta al respecto.
Kristen Stewart mantiene desde hace años una relación sentimental con el también actor Michael Angarano. Una relación que muchas fans de Crepúsculo no comprenden y desean que se rompa cuanto antes. Kristen, según gente de su círculo “está cansada de tener que ratificar y confirmar su relación constantemente” y apunta que “ella y Robert Pattinson son sólo amigos”. Para terminar con “nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero hoy por hoy no hay nada entre ella y Robert”.
Precisamente eso no lo deben de llevar bien algunas fans algo obsesivas. Ya que Kristen Stewart ya sufre desde hace algunas semanas los malos humos de muchas de ellas. Según fuentes locales del rodaje de The Runaways, se dio el caso de algunos insultos fuertes contra Kristen Stewart, a la vez que se la recriminaba por “despreciar al hombre más maravilloso del mundo” (en alusión a Robert Pattinson). Además también tiene que escuchar cosas como “no le hagas daño o te arrepentirás” (nuevamente, en alusión a Pattinson).
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart están rodando películas separadas. Él con Remember Me (en la que trabaja junto a Emilie de Ravin) en Nueva York y ella The Runaways, compartiendo estrellato con su amiga y también actriz de Luna Nueva de Crepúsculo, Dakota Fanning, en la ciudad de Los Ángeles. En poco más de un mes, ambos se reunirán de nuevo para la filmación de Eclipse, la tercera parte de la tremendamente exitosa saga Crepúsculo, en la ciudad de Vancouver, Canadá. Veremos entonces la evolución de los acontecimientos.
Una cosa es tratar de discernir la creación o no de una nueva pareja formada por dos de los actores más de moda del momento, y otra muy diferente el meterse en sus vidas, ofenderles e incluso, llegar a las amenazas. Ese es un umbral que nadie debería de cruzar jamás. Esperemos que esas fans que amenazan a Kristen Stewart depongan su actitud.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!