viernes, 10 de julio de 2009

Amenazan a Kristen Stewart por fans de Robert Pattison.


Otra vez ponemos en primera línea a las fans que pierden el norte. Si hace unos días Robert Pattinson se declaró “cansado de las fans estadounidenses”, ahora es Kristen Stewart, su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, la que sufre los malos modos de algunas de ellas.
Según parece, hay muchas fans de Crepúsculo que anhelan con todas sus fuerzas que el romance de la pantalla entre los personajes protagonistas: Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) tiene que trasladarse forzosamente a la vida real. Mucho se escribió acerca del tema. Suposicioens acerca de “la buena química” entre ambos, las “miradas en los rodajes”, los gestos cómplices y un largo etcétera que han hecho correr ríos de tinta al respecto.
Kristen Stewart mantiene desde hace años una relación sentimental con el también actor Michael Angarano. Una relación que muchas fans de Crepúsculo no comprenden y desean que se rompa cuanto antes. Kristen, según gente de su círculo “está cansada de tener que ratificar y confirmar su relación constantemente” y apunta que “ella y Robert Pattinson son sólo amigos”. Para terminar con “nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero hoy por hoy no hay nada entre ella y Robert”.
Precisamente eso no lo deben de llevar bien algunas fans algo obsesivas. Ya que Kristen Stewart ya sufre desde hace algunas semanas los malos humos de muchas de ellas. Según fuentes locales del rodaje de The Runaways, se dio el caso de algunos insultos fuertes contra Kristen Stewart, a la vez que se la recriminaba por “despreciar al hombre más maravilloso del mundo” (en alusión a Robert Pattinson). Además también tiene que escuchar cosas como “no le hagas daño o te arrepentirás” (nuevamente, en alusión a Pattinson).
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart están rodando películas separadas. Él con Remember Me (en la que trabaja junto a Emilie de Ravin) en Nueva York y ella The Runaways, compartiendo estrellato con su amiga y también actriz de Luna Nueva de Crepúsculo, Dakota Fanning, en la ciudad de Los Ángeles. En poco más de un mes, ambos se reunirán de nuevo para la filmación de Eclipse, la tercera parte de la tremendamente exitosa saga Crepúsculo, en la ciudad de Vancouver, Canadá. Veremos entonces la evolución de los acontecimientos.
Una cosa es tratar de discernir la creación o no de una nueva pareja formada por dos de los actores más de moda del momento, y otra muy diferente el meterse en sus vidas, ofenderles e incluso, llegar a las amenazas. Ese es un umbral que nadie debería de cruzar jamás. Esperemos que esas fans que amenazan a Kristen Stewart depongan su actitud.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!