miércoles, 7 de octubre de 2009

Juntas para Navidad


Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Carrie Underwood, Colbie Caillat,Sean Kingston, Leighton Meester, Kellie Pickler, Ashley Tisdale, y más unirán sus voces para "Una especial Navidad: Volumen 7,en beneficio de las Olimpiadas Especiales.
Universal Music Enterprises lanzará el álbum a la venta el 24 de noviembre. "Este es un disco de Navidad fantástico creado por y para una nueva generación que quiere hacer del mundo un lugar mejor", dijo Timothy Shriver, Presidente y CEO de Olimpiadas Especiales en un comunicado. Los discos han recaudado más de100 millones de dólares para las Olimpiadas Especiales desde su lanzamiento en 1987.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Los Jonas cenan con Demi


Los 'Jonas Brothers' salieron de cena con Demi Lovato. Los dos hermanos mayores, Kevin y Joe, decidieron descansar del rodaje de ‘Camp Rock’ y lo hicieron acompañados de Demi Lovato y Danielle, la prometida de Kevin.
Era la hora de un merecido descanso. Eso pensaron al menos Kevin y Joe cuando decidieron dejar de lado el rodaje de ‘Camp Rock’, aunque sólo fuese por unas horas, y que les tiene muy ocupados fuera de casa, en Toronto, Canadá.
Sin su hermano Nick, los mayores de los 'Jonas Brothers', Kevin y Joe, se tomaron un respiro en su trabajo y decidieron salir a divertirse. Cómo no, lo hicieron en muy buena compañía: la también actriz Demi Lovato y la prometida de Kevin, Danielle.
La noche se planteaba interesante para los dos 'Jonas' y sus acompañantes. Primero asistieron a un concierto de Michael Bublé y después a un conocido y exclusivo restaurante japonés de Toronto.
Tras la confirmación de la futura boda entre Kevin y Danielle, puede que a sus miles de fans tampoco les haga mucha gracia los rumores que confirman una posible relación entre Joe y Demi Lovato, ya que a ambos se les vio muy unidos durante esa cena. Habrá que esperar a sus próximos encuentros para saber qué hay de verdad en la relación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Ray Cyrus preocupado por su hija


El padre de Miley Cyrus, el tambien cantante Billy Ray Cyrus se muestra preocupado ante los informes acerca de la relación amorosa de su hija con el actor australiano Liam Hemsworth. Papa Cyrus piensa que la joven pareja, que actuan juntos como amantes en la cinta “The Last Song“, se mueve demasiado rápido con su romance.
“Billy Ray está preocupado por que la relación ha llegado demasiado lejos, demasiado rápido“, dice una fuente cercana al diario Chicago Sun-Times. La preocupación de Billy aparentemente ha creado un golpe en la relación padre e hija, como afirma la fuente, “está generando una gran cantidad de conflictos en la familia”.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron ligados sentimentalmente después de que comenzó a trabajar para la película “The Last Song”, que tiene como objetivo estrenarse el 2 de abril del 2010 en EE.UU. En agosto de este año, los rumores fueron crecieron cuando se les vio besándose en el Aeropuerto Internacional de Nashville. Ella ha negado persistentemente los informes, pero el mes pasado a una fuente anónima afirmó que el dúo ya era oficial.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Reemplazo de Miley?


La estrella de Disney Selena Gómez ha insistido en que no está tratando de convertirse en la próxima Miley Cyrus. La cantante y actriz de 17 años tiene mucho en común con la estrella adolescente Miley Cyrus - ambas con su propio show de Disney y las carreras de música - haciendo comparaciones a menudo se hace entre los dos.
Sin embargo, Selena insiste en que ella no tiene como objetivo tomar el relevo de nadie, y es feliz de tener la oportunidad de estar en la posición que está dijo a The Associated Press.
"No estoy aquí para sustituir a nadie. Estoy haciendo mis cosas. Y orgullosa de ser parte de la familia de Disney Channel y lo estoy tomando día a día".
Selena también admitió que todavía está en estado de shock por el lanzamiento de su álbum debut 'Kiss and Tell: "No puedo creer que tenga un CD!" -Exclamó-. "Actuar siempre será mi principal objetivo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Trailer de I Kissed Vampire

Trailer de I Kissed Vampire:


Esta y mas noticias de Lucas Grabeel en: Lucas Grabeel Lukie

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Los G-Boy

Aqui les dejo un video de los G-Boy. Este video fue producido por Lucas Grabeel.
Disfrutenlo!


Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Su vida al descubierto


El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, es uno de los actores más buscados del momento.
Sus fans le siguen a todas partes y hacen casi cualquier cosa por obtener una fotografía, un autógrafo o un abrazo. Ahora tal fenómeno mediático constará con su propio documental, titulado Robsessed.
Dicho documental será lanzado directamente en DVD, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. El interés de la productora es lanzar dicho documental coincidiendo con el estreno mundial de Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. Con lo que de paso conseguirían maximizar los beneficios de forma sustancial.
Pero la explotación de la figura de Robert Pattison no termina ahí, ya que según parece, los mismos productores estarían escavando (casi literalmente hablando) en los albores cinematográficos de Robert Pattinson, para encontrar hasta el último cortometraje, pieza de prueba o ensayo realizado por el Edward Cullen de la gran pantalla. Con el claro objetivo de poder distribuirlo, y por lo tanto, sacar más dinero.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!