sábado, 9 de octubre de 2010

El tráiler de Linterna Verde se estrenará con Harry Potter y las reliquias de la muerte

El lanzamiento del primer tráiler oficial de la esperada adaptación de Linterna Verde podrá ser visto antecediendo al pase de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Película que se estrenará en nuestro país el próximo 19 de noviembre.

Warner Bros une dos de sus más relevantes superproducciones más potentes. Linterna Verde, el conocido personaje de cómic del sello DC, ya tiene su versión cinematográfica interpretada por Ryan Reynolds. Mucho se habló de los diferentes aspectos del filme. Como por ejemplo el traje del protagonista. El cual estará confeccionado íntegramente por computadora, agregándose en postproducción.

Comienza rodaje de amanecer

El rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, arranca en la semana en curso. Los primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior.

El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada alguna en Brasil. Recodemos que la productora decidió descartar dicho país por ciertos riesgos para el quipo.

La encargada de abrir fuego en el rodaje de Amanecer en Luisiana será la actriz Nikki Reed, quien confirmó su presencia desde finales de semana para arrancar con los trabajos. A los cuales no tararán en unirse el resto de compañeros de reparto. Como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz o la más reciente incorporación al mismo: la jovencísima actriz Mackenzie Foy.

Harry Potter no será en 3D

Desde principios de año se había anunciado que las dos películas de Harry Potter y las reliquias de la muerte tendrían su versión en 3D. Ahora, a escasos cuarenta días del estreno de la primera entrega, es la propia productora la que anuncia que dicha película sólo se verá en 2D y formato IMAX. Las 3D quedan ya para la segunda y última entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, con estreno el 15 de julio de 2011.

Al parecer, y según fuentes de la propia productora, el tiempo de postproducción se habría alargado tanto que ya no dejaba tiempo para poder hacer una adaptación a 3D con la elevada calidad exigida por los responsables de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!