lunes, 8 de junio de 2009

Joe Jonas como Beyoncé


Sí, en este video muy cómico, Joe Jonas copia el baile de Beyoncé.
El video de Single Ladies de Beyoncé es una de las coreografías que más han imitado humoritas, porque resulta muy gracioso. Pero los Jonas Brothers fueron un poquito más allá y con este video - parodia - sátira, promocionan su último álbum de estudio, Lines, Vines, and Trying Times.
Joe Jonas se puso unas mallas negras, se calzó unos tacones e intentó mantener el
equilibrio mientras intentaba reproducir, sin demasiado éxito, los movimientos de Beyoncé.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac Efron y Leonardo DiCaprio algo en común


La final de la NBA congrega a un gran número de estrellas de Hollywood en los asientos VIP a pie de pista. En especial cuando uno de los equipos es el de Los Ángeles Lakers, el que cuenta, posiblemente, con el mayor número de estrellas de Hollywood entre su legión de seguidores incondicionales.
En la final de la liga de baloncesto más importante del mundo hemos podido ver a Zac Efron junto a Leonardo DiCaprio disfrutando del partido. En una actitud completamente relajada, el protagonista de El Aviador, incluso se comió un bocadillo aprovechando uno de los descansos.
Pudimos ver recientemente a Zac Efron en la gala de los MTV Movie Awards, donde fue galardonado con el premio al mejor actor por su papel en High School Musical 3.
Leonardo DiCaprio vive feliz su relación con la modelo israelí Bar Refaeli, y actualmente se encuentra preparando sus próximos proyectos profesionales.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Daniel Radcliffer y Jame McAvoy en el Hobbit


La secuela de El Señor de los Anillos, titulada El Hobbit, continúa ampliando su reparto principal. Para el papel de Bilbo Bolsón suenan dos nombres: el de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y el de James McAvoy (Wanted).
El Hobbit llegará hasta las pantallas de los cines dividida en dos entregas, que verán la luz a mediados de 2011 y 2012 respectivamente. Basada en la novela homónima de Tolkien (mismo autor de El Señor de los Anillos) nos muestra los acontecimientos previos relatados en la exitosa saga.
Será dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y producida por Peter Jackson (director de El Señor de los Anillos). Así que tenemos garantizado, por lo menos, unas películas verdaderamente espectaculares.
Daniel Radcliffe y James McAvoy podrían ser los favoritos para el papel de Bilbo Bolsón, más joven que el representado por Ian Holm en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos. Aunque también suenan los nombres de Ewan McGreor y Jack Balck (con quien Peter Jackson trabajó en King Kong).
De confirmarse el nombre de Daniel Radcliffe supondría una estupenda salida de la saga Harry Potter, a la que ya “sólo” le restan tres películas por estrenarse (Harray Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Termina Rodaje de Luna Nueva en Italia.


El rodaje italiano de Luna Nueva quedó atrás. Todo su reparto principal se fue de la zona de Montepulciano hace más de una semana. Ashley Greene comentó que durante la filmación en Italia no se pudieron mover libremente por la zona. A diferencia de la filmación en Vancouver, Canadá. En la que pudieron salir y divertirse sin mayores complicaciones.
La razón principal de dichas restricciones eran las miles de fans que se congregaron en dicha zona de la geografía italiana para poder ver de cerca a sus actores favoritos de la saga Crepúsculo. En especial de Robert Pattinson.
En sus desplazamientos siempre iban acompañados por varios guardaespaldas, además de usar conductores profesionales para llevar los vehículos. Todas sus visitas turísticas por la zona estaban preparadas con antelación para tratar de evitar las aglomeraciones de gente. Aunque resultaba muy complicado, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que se agolpaban a las puertas de los alojamientos del equipo de rodaje e interpretativo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del reparto principal eran constantemente fotografiados por miles de fans.
Precisamente fueron Robert Pattinson y Kristen Stewart los encargados de presentar el primer tráiler oficial de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, en la pasada edición de los MTV Movie Awards, en Los Ángeles.
¿El siguiente paso de la saga Crepúsculo? Ir cerrando el reparto principal de su tercera entrega titulada Eclipse. Cuyo rodaje dará comienzo dentro de poco más de un mes. Luna Nueva llegará hasta los cines de todo el mundo desde el próximo mes de noviembre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!