martes, 4 de enero de 2011

Amenazan a Selena

La actriz de Disney, Selena Gómez está sufriendo las consecuencias del fanatismo, luego que se difundieran imágenes de ella con el cantante Justin Bieber en actitud de romance. Las seguidoras del astro canadiense arremetieron ahora en contra de la actriz por medio de las redes sociales.

El portal en internet TMZ difundió las fotos en donde Justin y Selena aparecen besándose en el Caribe luego de celebrar la llegada del 2011. Claro que las seguidoras de Bieber, que ya habían atacado por las redes a Kim Kardashian y a Jasmine Villegas, pusieron el grito en el cielo y ahora la tomaron en contra de Selena.

Algunos usuarios escribieron recados a la actriz que decían: "Las rosas son rojas, las violetas son azules, @SelenaGomez si vas a romper el corazón de @justinbieber te voy a matar", o "@SelenaGomez te voy a matar, lo juro por Dios!!"; otro decía "@SelenaGomez si eres la novia de Justin, te mato. Te odio (sic)".

Sin embargo, algunos seguidores del intérprete apoyan la relación de Gómez y Bieber. 4everSelGFan, escribió, "@SelenaGomez te amo con todo mi corazón y siempre estaré, no importa lo que hagas, feliz de verte feliz: xoxo
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!