miércoles, 6 de mayo de 2009

Hilary Duff video de compras!

Ayer les anunciamos que Hilary Duff fue de compras en New York.
Hoy les traemos el video:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley bromea con los paparazzo

Miley Cyrus de la cual mencionabamos en posts anteriores que cada vez se lleva peor con su papel de Hanna Montana, bromeaba con unos paparazzos, también se puede apreciar como se le cae su celular.
Miley lucía con una playera color naranja y unos leggins de color negro.
Aqui el video:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.


Según versiones aparecidas en numerosos periódicos estadounidenses, el galán habría aceptado acompañar nada menos que a Johnny Depp en una nueva aventura del Perla Negra y sus corsarios, que se centraría en la figura del intrépido Jack Sparrow.
La producción le permitirá a Efron demostrar que, además de bailar y cantar, también puede hacer escenas de acción.
Mientras decide qué paso tomar, el carilindo disfruta del suceso en los Estados Unidos de "17 otra vez", que llega esta semana a los cines argentinos.
La comedia permite mostrar otra cara del actor. Su productor, Adam Shankman, afirmó que "cuando lo ves a través de la cámara, es extraordinario. Zac tiene ese 'no se qué.' Y además es muy talentoso y trabaja mucho. Es extremadamente dedicado, pone mucha energía en cada cosa que hace y lo he visto crecer enormemente estos últimos años".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Zac no era tan popular en la escuela


Buenos Aires, 6 de mayo.- El actor estadounidense Zac Efron, quien este jueves estrenará en Argentina el filme "17 otra vez", reconoció que aunque ahora goza de fama, en la escuela no era popular y por ello se considera una "persona más".
En una entrevista que publicó el diario "Clarín", Efron señaló que sus años de escuela no tuvieron nada que ver con los que se narran en la película, pues siempre pasó inadvertido.
"Solía caminar con la cabeza agachada", comentó el actor en la entrevista en la cual destacó que sus padres le decían: "ya va a pasar y vas a recordar esta época con simpatía".
Platicó que a veces es difícil mantener los pies en la tierra, por eso admira a John Travolta, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio por ser actores que pese a su fama conservan su sencillez.
El protagonista de "High school musical" expresó que viajar a este país es un asunto que tiene pendiente, ya que espera poder conocer a sus seguidores, pues "sin ellos no sería lo que soy ahora".
"17 otra vez" en su primera semana de estreno en Estados Unidos logró recaudar 24 millones de dólares.
El filme narra la historia de un hombre (Matthew Perry) que de un día para otro vuelve a ser un chico de 17 años (Efron). (Con información de Notimex/JJJ)

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los JOnas buscan el exito


Nick, Joe y Kevin Jonas, o lo que es lo mismo, Los Jonas Brothers buscan ampliar el público de sus series de TV, así como de sus próximas películas. Si bien la serie de reciente estreno, JONAS, gozó de una audiencia considerable, creen que puede ser sustancialmente más alta.
En el plano cinematográfico los Jonas Brothers no están muy satisfechos con el resultado de su última película en cines, titulada Jonas Brothers Concierto en 3D, que en los Estados Unidos pasó algo inadvertida, se estrena en nuestros cines en pocas semanas.
Así que esperaremos al resultado final del proyecto, pero sin duda que un mal arranque en su casa no suele ser buen augurio para su distribución internacional. Y por ahora no se ven nuevos proyectos para la gran pantalla.
Musicalmente hablando los Jonas Brothers y su equipo también se encuentran buscando una mejor fórmula para aumentar sus ventas de discos. Una asignatura pendiente que tienen desde el año pasado.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!