miércoles, 6 de mayo de 2009

Los JOnas buscan el exito


Nick, Joe y Kevin Jonas, o lo que es lo mismo, Los Jonas Brothers buscan ampliar el público de sus series de TV, así como de sus próximas películas. Si bien la serie de reciente estreno, JONAS, gozó de una audiencia considerable, creen que puede ser sustancialmente más alta.
En el plano cinematográfico los Jonas Brothers no están muy satisfechos con el resultado de su última película en cines, titulada Jonas Brothers Concierto en 3D, que en los Estados Unidos pasó algo inadvertida, se estrena en nuestros cines en pocas semanas.
Así que esperaremos al resultado final del proyecto, pero sin duda que un mal arranque en su casa no suele ser buen augurio para su distribución internacional. Y por ahora no se ven nuevos proyectos para la gran pantalla.
Musicalmente hablando los Jonas Brothers y su equipo también se encuentran buscando una mejor fórmula para aumentar sus ventas de discos. Una asignatura pendiente que tienen desde el año pasado.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!