martes, 14 de julio de 2009

Vanessa HUDGENS SE DESNUDARA EN SU PROXIMA PELICULA


La actriz Vanessa Hudgens, conocida por su papel protagónico en High School Musical (además de por ser novia del también actor Zac Efron) podría aparecer desnuda en su próxima película.
Además en unas escenas muy subidas de tono.
Con el título de ‘Sucker Punch’, Vannesa Hudgens dará vida a una prostituta y estará ambientada en los años cincuenta. Además, es más que posible que en la película, la otrora cándida Vanessa Hudgens, haga un muy caliente striptease.
Hace unos meses se conoció que Zac Efron le había aconsejado a su novia que buscase salir de los papeles infantiles, y que incluso accediera en mostrarse desnuda para su próxima película.
¿Quedó atrás su imagen de niña buena? Según las informaciones recibidas, parece que sí con total seguridad. Lo último que se puede ofrecer a sus seguidores son unas imágenes publicadas en la revista parade, en las que podemos ver a Vanessa Hudgens cada vez más sugerente.
Lo próximo que veremos de Vanessa Hudgens en el cine será otra película juvenil de corte musical titulada Bandslam que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 14 de agosto de 2009. Se descartó definitivamente su elección para el reparto de Eclipse (tercera entrega de la saga Crepúsculo) o para su cuarta y última entrega, Amanecer.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!