lunes, 3 de mayo de 2010

Robert tenso en el rodaje de eclipse

El galán del momento se la saga 'Twilight', Robert Pattinson, al parecer no está pasando por un buen momento, ya que se encuentra muy tenso durante las grabaciones de 'Eclipse'.

Una fuente confirmó que el actor está llegando tarde a las grabaciones, e incluso no tiene una actitud muy positiva frente al director del filme, David Slade.
También afirman que Pattinson se ha equivocado reiteradas veces en la filmaciones de algunas escenas, y las han tenido que volver a grabar.

"Hay días que se hacen muy largos en el set, todo el equipo tiene mucha presión y más aún los actores", dijo la fuente.
Como se sabe, el estreno de 'Eclipse' donde actúan también Taylor Lautner y Kristen Stewart, se tiene previsto para quincena de junio de este año.

Joe y Demi se presentan en Sociedad

La pareja conformada por Joe Jonas y Demi Lovato está cada vez más unida. Recientemente los novios fueron fotografiados en la cena de gala de los corresponsales de la Casa Blanca. Los novios estuvieron acompañados de Kevin Jonas junto a su esposa y Nick, el menor de los Jonas Brothers.

Sin despegarse ni un segundo se pudo ver a Joe Jonas y Demi Lovato durante un evento de gala en la Casa Blanca. Los Jonas Brothers junto a sus parejas cenaron en el edificio presidencial junto a Barack Obamay otros artistas importantes del mundo del espectáculo.
Los Jonas Brothers fueron los más fotografiados en la gala. Al menor de los hermanos se le vio solo ya que decidió dejar en casa a su nueva pareja, la joven actriz Nicole Anderson. Nick aprovechó la velada para escuchar los consejos de los políticos de cara al sueño que tiene de convertirse en un futuro en presidente de los EEUU.

Grandes celebridades se reunieron en la Casa Blanca
Las estrellas de Disney no fueron los únicos famosos que estuvieron en la cena. Los cantantes se encontraron allí con Justin Bieber, con el que han tenido sus más y sus menos por cuestiones de celos. Jessica Alba, Scarlett Johansson, Jessica Simpson o Kim Kardashiam fueron otras de los invitados. La mayoría se lo pasó tan bien durante la cena que aprovecharon para ir a la fiesta posterior.
Según los testigos, Joe Jonas y Demi Lovato estuvieron todo el rato muy acaramelados, besándose y dándose abrazos. Parece que la pareja de Disney va muy en serio en su relación, de hecho se habla de boda y convivencia prematrimonial.

Juntos en una subasta


Juanes, Shakira, Reik, Gilberto Santa Rosa y Alejandro Sanz, participarán en la subasta de cuadros que realizará la cantante colombiana Fanny Lu.

La intérprete indicó que algunos de los cantantes entregaron su pintura, como Juanes, quien realizó una enorme sonrisa. “Todo lo que se reúna será destinado a los niños de escasos recursos”.

La subasta está prevista para el 16 de octubre, Día Internacional de la Alimentación.
“Es muy bueno que el talento de un artista y su inspiración sirva para ayudar a los que menos tienen”, abundó la intérprete de “Tú no eres para mí”.

“Espero que muchos artistas nos acompañen y me gustaría invitar a otros más, me gusta trabajar con la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación)”, comentó.
Fanny Lu añadió que ha mandado varias invitaciones y muchos me han dicho que sí, “hay otros que estoy esperando respuesta”.

Asimismo, expresó que le gustaría hacer algún dueto con intérpretes mexicanas e incursionar en otros géneros como el ranchero.

“Me gustaría hacer un dueto con Alicia Villarreal, o Gloria Trevi, aunque no es el género, pero tengo ganas de trabajar con ellas, con Juan Gabriel que es un gran ídolo”, puntualizó.
Respecto a la oportunidad de su compatriota Shakira para realizar el himno del Mundial Sudáfrica 2010, expresó su felicidad. “Adoro a Shakira, la admiro y me siento orgullosa; es una mujer súper talentosa”. (Con información de Notimex/JJJ)

Nueva versión de "Gracias a la vida"

Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Shakira, Laura Pausini, Miguel Bosé, Fher (Maná), Michael Bublé y Beto Cuevas han unido sus voces para grabar una nueva versión del clásico de Violeta Parra "Gracias a la vida", con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto chileno.
La nueva versión de "Gracias a la vida", tema emblemático para los chilenos desde hace más de 40 años, se enmarca dentro del proyecto denominado "Voces unidas por Chile".
La canción, que ha sido producida por Humberto Gatica, estará a la venta a partir de mañana, en formato digital, según indica la nota de prensa.

Aspirante para quinceañera

Tener la agenda llena le impide a la actriz Danna Paola ver sus proyectos a futuro. Un disco, una película y una gira son los motivos por los cuales la intérprete no ha podido concretar si va a pertenecer al elenco de la tercera temporada de Mujeres asesinas y a la nueva versión dela telenovela Quinceañera.
Danna desconocía que se iba hacer una nueva versión de la novela que protagonizaron en los 80 Adela Noriega y Thalía: “Yo no sé nada, ni sabía que ya estaba confirmada la telenovela; apenas tengo una cita con Roberto Hernández (productor del remake), esperamos que nos vaya bien. Hay muchos rumores, la verdad me encantaría hacer Quinceañera; hay muchísimas propuestas para hacer novelas, series, en fin, estamos viendo lo que se puede hacer.”

Como “asesina”
Otro de los proyectos que Danna tiene es personificar a una joven psicópata en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas. “También estamos en pláticas para ver si estoy en esta serie, aún está en propuesta, pero por tiempo todavía no se concreta nada. Me encantaría trabajar con Pedro Torres, estoy feliz porque la producción está valorando mi trabajo, me gustaría mucho hacer una mujer asesina”, dijo.
En la cuestión musical, la actriz dijo que su disco saldrá hasta octubre, ya que en este momento se encuentra prefeccionando detalles; en cuanto al look, comentó que será dentro de tres semanas cuando realice el cambio para la promoción de su próxima producción. El filme donde la joven actriz participará comenzará el rodaje en junio y será de corte musical. “No puedo decir nada más, pero es un gran proyecto que me abrirá nuevas puertas”, dijo.

“El amor, lo más bonito”
Elena es una adolescente que odia ser mujer por todas las complicaciones, como lucir bonita, ser coqueta, etcétera.
Invitada para ser presentadora del libro Quiéreme cinco minutos, en una librería al sur de la ciudad, Danna Paola comentó que se divirtió mucho al leerlo. En cuestiones del amor la joven actriz dijo que ella también ha sufrido por amor. “Yo creo que el amor es lo más importante y es lo más bonito que me ha pasado en la vida”, dijo.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!