viernes, 1 de mayo de 2009

Kristen y Robert regresando de Vancouver

De vuelta el fin de semana al set de Vancouver donde se filma "New Moon", Robert Pattinson y Kristen Stewart se les veia muy descansados y aqui les traigo las imágenes de su regreso:


Da click en las imágenes para ir a su respectivo albúm

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus y su novio Justin Gaston

Comenzado muy temprano el dia, Miley Cyrus y su novio Justin Gaston fueron vistos llegando a un estudio de grabación Hollywood hoy dia (Mayo 1).
Con la estrella de "Hannah Montana" siempre adelante mientras llevaba su cachorro Sophie, su modelo de ropa interior la seguia todo el tiempo mostrando su fisico.
En otras noticias, Miley Cyrus converso con Daily Mail mientras estuvo en europa para la promocion de "Hannah Montana: The Movie", acerca de los dificil que es encontrar gente en la cual creer en Los Angeles.
"Es dificil encontrar gente de verdad - no sbaes que es real y que es falso en esta ciudad, porque casi todos tienen un motivo y desean obtener algo", dijo además "Es dificil crecer en el centro de atención, y estoy cambiando".
"No puedo ser la niña de 12 años que se mudo a Los Angeles para siempre, lo paso muy bien haciendo lo que hago, pero tambien puedo equivocarme y caer, tener a mis padres cerca ayuda".
Aqui pueden ver a Miley Cyrus y Justin Gaston afuera del estudio (Mayo 1).


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva Imagen de la película de Harry Potter.

LA Times ha publicado un artículo sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe en el cual incluyen una nueva imagen promocional de la película donde podemos ver a Harry Potter y Albus Dumbledore en la casa de Slughorn:

Además, han entrevistado a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson:

Daniel Radcliffe habló acerca del “núcleo” de la película:
“Se podría pensar eso, pero realmente cada película es diferente, y esta vez el núcleo fue en torno al romance adolescente, que debe ser absolutamente encantador y muy divertido. [...] Así que desde ese punto de vista, es una película diferente”.

Rupert Grint, adolorido y cansado por la escoba voladora mecánica, dijo:
“Me di cuenta de que no era tan divertido de filmar [las escenas de Quidditch] como yo esperaba. Va a ser más divertido mirar el Quidditch en la película que haberlo filmado”.

Y Emma Watson comentó sobre las escenas de romance:
“Es tan divertido, y estoy realmente disfrutando. Y se hace un cambio, porque la última película fue muy fuerte, y es realmente bueno tener esto [el romance] …. Es un buen descanso para mí. Y para los aficionados, creo que va a ser muy, muy gracioso. “

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Scans y portada de Cosmopolitan de Chile

Aqui les traigo la portada de cosmopolitan de Chile donde Ashley también salió y los demás scans de Ashley en la de México:

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley en la revista cosmopolitan

Ashley salió en la portada cosmopolitan México y aqui se las traigo luego pondre los demas scans en la galeria:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Joe Jonas quiere ser como Johnny Depp


Joe Jonas recientemente comentó que le gustaría ser en un futuro como Johnny Depp y poder triunfar en el mundo del cine de Hollywood al igual que lo hace el protagonista de la exitosa saga de cine Piratas del Caribe.
Aunque por el momento no se decantó por un género en concreto.
Joe Jonas se declaró gran seguidor del trabajo como actor de Johnny Depp y comentó que sigue todos sus proyectos con gran interés. Eso sí, Joe espera aún su gran oportunidad fuera de las cintas de corte infantil y juvenil producidas por la factoría Disney para sus canales de TV y distribuidoras cinematográficas.
Los Jonas Brothers se encuentran próximos al inicio de su esperada gira promocional. En la que contarán nuevamente con el apoyo de Demi Lovato en varios de sus conciertos.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Las 100 celebridades mas bellas del año.

El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, se encuentra en la lista de las 100 celebirades más bellas del año según la popular revista people. Zac Efron, el joven actor que recientemente estrenó 17 otra vez, también aparece. Ahondando en la amistosa rivalidad entre ambos. Christina Applegate protagoniza la portada de la revista que publica los 100 más guapos del momento.
Una belleza que supo evolucionar en su papel de adolescente explosiva a mujer atractiva en el mundo de la TV.
Nombres como el de Halle Berry o Angelina Jolie no podían faltar en ella y son unos habituales. Además se nota la incursión de numerosos artistas de las series de TV que arrasan entre el público juvenil.
Destacamos también la aparición de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, entre los seleccionados de la lista de los 100 más guapos del año.
Otros nombres que encontramos son los de Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Demi Lovato, Jessica Alba, Leighton Meester, Kate Beckinsale, Jimmy Fallon, Cindy Crawford, Kathy Ireland, Rumer Willis, George Clooney, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Drew Barrymore, Beyonce Knowles, Jennifer Lopez, Heidi Klum, Brooke Shields,Eva Longoria o Channing Tatum.
Y no, Jennifer Aniston no aparece en la edición actual. Algo que resulta incomprensible para sus muchos fans.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa en entrevista con E!News

Aqui les traigo un video de Vanessa en una entrevista con E!News. Ella habla sobre lo bueno y lo malo de ser Vanessa Hudgens, sobre su película y los rumores de el compromiso con Zac y que si alguna vez piensa casarse. En el video también se puede apreciar una parte de la premiere de 17 Otra Vez en Alemania.
Aqui el video:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

(gracias a hsm-remix)

Zac Efron uno de los personajes mas influyentes

El actor Zac Efron es el personaje más joven que aparece en la lista de los 100 personajes más influyentes de la popular lista publicada por la revista Time. Zac Efron estrena por estas fechas la comedia 17 otra vez, que marca su salida definitiva de la saga musical High School Musical.

En la lista también podemos ver a la actriz española Penélope Cruz, flamante ganadora del Oscar a la mejor interpretación secundaria por su papel en Vicky Cristina Barcelona, película dirigida por el cineasta neoyorkino Woody Allen.
Dentro del mundo del espectáculo vemos también otros nombres como el de Brad Pitt y Angelina Jolie. Además de Kate Winslet, George Clooney o Tom Hanks, entre otros.
La lista de la revista Time no pasará inadvertida, ya que ahora decidió incluir también a los personajes que no son “políticamente correctos” o cuya influencia fue negativa para el devenir del mundo. Como por ejemplo el narcotraficante Joaquín Guzmán o el estafador Bernard Madoff.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Josh Peck en la Era de Hielo 3


Josh que comenzó en El Show de Amanda a fines de los '90, y tuvo su gran éxito protagonizando la serie Drake & Josh (junto a Drake Bell), tuvo una pequeña participación en las películas "American Primitive" y "Drillbit Taylor" (junto a Owen Wilson) el año pasado.
Ahora Josh Peck está esperando el estreno de la película "Safety Glass" en la que actúa junto a Hilary Duff, y lo más importante sin duda es que ha hecho la voz de Eddie en Era del Hielo 3, que se estrena en pocos meses más.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa poso para una revista!

La joven actriz se animó a vestir una bikini para una producción de la revista Self Magazine y reveló sus 25 secretos mejor guardados.
Entre ellos, confesó que le encantan las serpientes porque las considera muy “sexies” y se describió como una persona apasionada, que le disgusta la hipocresía.
También reveló que le divierte mucho ver videos de YouTube. "Me gusta buscar videos divertidos. ‘Charlie mordió mi dedo otra vez!’ me hace matarme de la risa cada vez que me da de mordidas, es muy dulce", contó.
"Mi mayor derroche de dinero fue un bolso Louis Vuitton. Ashley Tisdale y yo compramos unas carteras de diferentes colores cuando estábamos de gira por México. Las llamamos nuestras carteras de la amistad. No quiero decir cuanto costaron. No me gusta volver a examinar ese lugar", concluyó Hudgens

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!