viernes, 1 de mayo de 2009

Nueva Imagen de la película de Harry Potter.

LA Times ha publicado un artículo sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe en el cual incluyen una nueva imagen promocional de la película donde podemos ver a Harry Potter y Albus Dumbledore en la casa de Slughorn:

Además, han entrevistado a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson:

Daniel Radcliffe habló acerca del “núcleo” de la película:
“Se podría pensar eso, pero realmente cada película es diferente, y esta vez el núcleo fue en torno al romance adolescente, que debe ser absolutamente encantador y muy divertido. [...] Así que desde ese punto de vista, es una película diferente”.

Rupert Grint, adolorido y cansado por la escoba voladora mecánica, dijo:
“Me di cuenta de que no era tan divertido de filmar [las escenas de Quidditch] como yo esperaba. Va a ser más divertido mirar el Quidditch en la película que haberlo filmado”.

Y Emma Watson comentó sobre las escenas de romance:
“Es tan divertido, y estoy realmente disfrutando. Y se hace un cambio, porque la última película fue muy fuerte, y es realmente bueno tener esto [el romance] …. Es un buen descanso para mí. Y para los aficionados, creo que va a ser muy, muy gracioso. “

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!