miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vanessa Hudgens gana demanda.

Vanessa Hudgens acaba de ganar una demanda contra su ex productor musical Johnny Vieira, el cual la acusaba de no haberle pagado parte de las ganacias de sus proyectos alegando que "él fue quien la descubrió".

Después de todo el proceso legal, un juez de la Corte Superior de Los Angeles llegó a una resolución a favor de la actriz otorgándole US$30 mil, además de US$9,300 adicionales de honorarios legales.

Por lo pronto, la ex novia de Zac Efron sigue con su vida y sus proyectos de trabajo y recientemente se le vio en un evento en Burbank, California después de haber ido a visitar a su madre en Burbank Fireplace.

Lohan, posó para Benn Jae.

A Lindsay Lohan estar en rehabilitación no le impide dedicarse a otras actividades como el modelaje, y para muestra, una sesión de las que se han dado a conocer algunas imágenes.
El sitio x17online.com publica fotografías de Lohan, quien posó para Benn Jae.

La actriz de 24 años obtuvo el permiso del Centro Betty Ford donde se encuentra para realizar la sesión.
Aunque en el pasado ha sorprendido con sesiones en las que aparece semidesnuda o simulando tener relaciones sexuales, en las imágenes difundidas posa con un vestido, falda y sólo en una aparece con un body color hueso.
Lohan pasará el Año Nuevo en rehabilitación, pero se espera su salida para enero. Un juez le ordenó abandonar el centro el día tres, pero ella desea demorar su salida un día más.
También en rehabilitación Lohan trabajaba en una línea de bolsas para 6126.
Espero que realmente esta rehabilitacion le este sirviendo, ya que apuesto a que todos queremos ver a la talentosa lindsay en televisión. ¿O no?

‘Cuore’ despide 2010 con un 'top' de protagonistas

La revista ‘Cuore’ despide 2010 con un 'top' de protagonistas en el que destacan Lady Gaga y la pareja del Mundial de Sudáfrica 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero. También hay un hueco para las que no pararon de dar escándalos, como Lindsay Lohan y Miley Cyrus.

En el número 1 de la lista ‘Personajes del Año 2010’ que ha publicado este miércoles la revista ‘Coure’ está la excéntrica Lady Gaga. Sin duda, ha sido el año en el que se ha convertido en icono y portada para múltiples revistas por sus comentados estilismos, como el de carne cruda que lució en la gala de los MTV. Sara Carbonero e Iker Casillas se han quedado con la segunda y tercera posición, ya que su historia de amor ha sido la más seguida por los españoles, especialmente tras el beso que le dio el portero internacional del Real Madrid tras ganar el Mundial. “La omnipresente Carbonero”, sentencia ‘Cuore’ haciendo alusión a los múltiples trabajos que le han salido a la presentadora de deportes de Telecinco. Y siguiendo en esta línea, el cuarto lugar es para toda la selección española de fútbol.

Completan las diez primeras posiciones las siguientes personalidades: la actriz Sandra Bullock por su Oscar, separación y adopción de su hijo; Cristiano Ronaldo, por ser papá por sorpresa y estabilizar su corazón con la modelo Irina Shayk; Penélope Cruz, por su boda y embarazo con Javier Bardem; el actor de la serie de Antena 3 ‘El Internado’, Yon González; Ricky Martin y su homosexualidad; y en décimo lugar la actriz Eva Longoria, por su divorcio con Tony Parker.

Una lista de 30 personajes en la que también aparecen David Bisbal (paternidad), David Bustamante (músculos), Katy Perry (boda), Rafa Nadal (número 1 del tenis), Piqué y Shakira (supuesto romance), Justin Bieber (revelación) o la serie ‘Lost’ (por su éxito).

La navidad de las celebridades.

Bueno, la navidad hasta los famosos la tienen y me imagino que ustedes quieran saber como comparten su navidad con sus seres queridos.

Este año muchas estrellas han pasado por grandes problemas, bellos momentos, grandes reconocimientos, pero también han contando con el apoyo de sus familias y seres queridos. Que no se nos olvide que tambien ellos son humanos y tienen los mismos sentimientos que nosotros, y el de la navidad no puede faltar.
Aqui les traigo algunas maneras en la que los artistas celebran la navidad.
Fuente: Generaccion.
Selena Gómez cuenta que Taylor Swift hace unos regalos estupendos. La amiga de Justin Bieber alaba a la cantante country y cuenta que ella siempre encuentra detalles perfectos en tiendas de antigüedades. Ambas intentan superar la una a la otra con las ideas para los regalos, pero Swift siempre tiene las mejores. Selena pone como ejemplo un retrato de las dos que le regaló en unas Navidades.

La que no está pasando su mejor momento es Demi Lovato que se ha confirmado pudo salir del centro de rehabilitación donde se encuentra ingresada y pasar el día 25 de diciembre con su madre, su padrastro y sus dos hermanas. La joven, de 18 años, estuvo comiendo y dando una vuelta con su familia en Navidad y regresó por la noche.

Kim Kardashian también comentaba cuál había sido su mejor regalo de Navidad, si uno se pone a pensar en cosas materiales, sería difícil averiguarlo dado que a la celebrity no le falta de nada, sin embargo en quien ella estaba pensando era en su sobrino Mason. El hijo de su hermana Kourtney ha hecho que estas Navidades sean inolvidables para la familia Kardashian-Kenner.

Mientras, Eminem recordaba en Rolling Stone las Navidades de 2007 donde una semana antes fue ingresado por una sobredosis de metadona que casi le cuesta la vida. Se despertó paralizado y sin poder hablar y pasó las fiestas en el hospital del que salía una semana más tarde.


Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!