sábado, 26 de diciembre de 2009

Miley se lleva a su familia a Londres


Miley Cyrus eta pasando unos días de gira por el Reino Unido. Pero nada de tristezas por pasar estas fiestas lejos de casa. Lo que ha decidido es trasladar a toda su familia a Londres.
Es más, en lugar de nostalgia, quiere aprovechar la experiencia:

"Es un poco raro estar en un país diferente al mío. Es divertido.

El próximo concierto de Miley está programado para el 29 de diciembre en la capital británica.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley sigue en contra de Crepúsculo


Miley al parecer sigue en contra de una de las sagas más exitosas, ya que recientemente declaró que es una saga destructiva y mala para las personas, ya que según ella es como:
“si les lavaran el cerebro, como una secta destructiva”, la cual “les dice como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas”

Cada quien tiene sus gustos y opiniones.
¿Tu que piensas acerca de las declaraciones de Miley y de esta saga?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Robert Pattison habla de Luna Nueva


Robert Pattison recientemente declaró que le gustó mucho grabar Luna Nueva, sentía que todo era muy relajado y hablo muy bien acerca del director.
Pero también menciono que la relación de Edward y Bella no le agradaba para nada ya que son atrapados tantas veces siendo ellos, que los amigos a su alrededor se retiran.
Platicó acerca de su trabajo en la película sobre las hazañas que realiba aunque declaró que comparada con Crepúsculo hizo menos acrobacias ya que el primer día tuvo un accidente. También comento que no le gustaría ser un vampiro y que no le gusta para nada maquillarse diario con esa pintura pálida.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sel sale de compras con una fan


Selena Gómez tuvo un día muy cansado, ya que se fue compras con Laryssa O., la fanática ganadora del concurso 'Arrive in Style Sears' de The Sears Arrive Lounge, un sitio web interactivo creado para apoyar la continua evolución de la campaña de Sears 'Back to School' (De regreso a la escuela).
La campaña promocional de Sears presenta a la popular celebridad adolescente Selena Gómez como una guía de la moda y la música, vídeos de alta resolución a pantalla completa online para animar a los adolescentes a echar un vistazo a los nuevos estilos de Sears y participar en promociones durante todo el verano.
Una de ellas fue el concurso de Sears Arrive Air Band y éste, un vale de $1,000 para comprar tus mejores elecciones en Sears con el asesoramiento de la estrella infantil de disney.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selena lanza nueva web oficial.


La joven estrella de Disney, lanzó su propio “Sitio web Oficial” en el día de Navidad.
Gómez, además de su carrera de actriz, recientemente incursiono en el territorio de grabación musical y firmó con Hollywood Records, lanzando su primer álbum, Kiss & Tell el 29 de septiembre de 2009, y ahora ha lanzado un nuevo sitio web que está actualmente en construcción, que es parte de una fase de consolidación de tres etapas, de acuerdo con una declaración hecha a la prensa por Market Wire, el día de Navidad.
El sitio web, que está siendo construido por Galt Mile Media abarca, “una máquina de discos para que todos sus seguidores escuchen su música en línea”, así como un lugar para “promocionar sus canciones y videos que están a la venta en iTunes. ”
El sitio también será la fuente definitiva para “conocer el próximo programa”.
Habrá una segunda fase a la página web que “tardará aproximadamente un mes para terminar y constará de un sistema personalizado de gestión de contenidos con un panel de administrador de inicio de sesión para editar el sitio.”
Por último, la “Fase 3″ se añadirá a la serie completa las capacidades de los medios de comunicación social “, como una pared de estilo Facebook sistema de comentarios y las funciones de chat a la derecha en la página web”
El sitio web está planeado a que concluya a finales de 2010, ya que se estima que hay aproximadamente 260 horas de programación.
Según una declaración a la prensa, “El objetivo de este sitio web es para que sea el centro de la actividad que eventualmente reemplace a su Facebook, MySpace y Twitter. ”
Una medida prudente por parte de Selena Gómez cuyos aficionados son mucho más jóvenes y con frecuencia buscan de la información “Oficial” más que rumores sobre el artista.
Nuevo sitio web de Gómez, es: www.OfficialSelenaGomezOnline.com.
Chequeen, puesto que ya han publicado el video “Naturally” de Selena Gómez y the Scene, que hace varios días se había filtrado en línea.
En cuanto a los planes de Gómez de nuevas grabaciones, se han producido “algunas conversaciones acerca de volver al país de sus raíces para su próximo álbum”.
De cualquier manera, Gómez dice: “Quiero un álbum que es un apasionado, divertido y enriquecedor”.
Fuente: Blog de la Tele

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No rebasa a Harry Potter


Avatar una buena película sin duda, no logro alcanzar rebasar a Harry Potter y el misterio del principe, y a Luna Nueva en taquillas en el Reino Unido.
Este año Harry Potter se considero una de las películas mas taquilleras, aunque recordemos que anteriormente se esperaba más Luna Nueva sin embargó esta no logró el éxito en taquillas como Harry Potter.
Avatar consiguió recaudar en su primer fin de semana en el Reino Unido un total de 8,5 millones de libras esterlinas. Mientras que Luna Nueva obtuvo 11,7 millones de libras. Todas ellas superadas por el impresionante debut de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual consiguió nada menos que 19,8 millones de libras. Hay que reconocer que el Reino Unido es una “plaza fuerte” para la saga creada por JK Rowling.

Pero aún así se espera que avatar tome fuerza ya que consigue en la taquilla mundial una cifra superior a los 285 millones de dólares.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nueva imagen de Alicia en el País de las maravillas.


Bueno dejando atrás el anuncio del nuevo diseño entre otras cosas, comenzamos con las noticias.
Alicia en el País de las Maravillas película que se estrenará el próximo 5 de Marzo, dirigida por Tim Burton, con la actuación de el gran actor Johny Deep, ha dado a relucir una nueva imagen y como es debido se las traemos.
Sin duda promete ser una buenisima película.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Nuevo diseño, Nuevo año

Por motivo de que esta semana que viene inicia un nuevo año, cambiamos el diseño del blog. Espero que les guste y compartan sus comentarios acerca de el.
También les informo que estoy preparando unas palabras acerca de este marivolloso año que acaba de pasar recopilando todo lo bueno, lo malo, y lo mejor de sus estrellas favoritas, asi que no dejen de visitarnos para que puedan leeerlo y espero que sea de su agrado.
REALMENTE LES AGREDEZCO POR NO DEJAR DE VISITARNOS Y ME ALEGRA MUCHO SEGUIR EN PIE CON ESTA PAGINA, EN ABRIL CUMPLIMOS UN AÑO ONLINE Y LES AGRADECERIA QUE ESTUVIERAN ESE MES IMPORTANTE CON NOSOTROS.

Como le informaba anteriormente nos nominaron a mejor web elite del años en Disney Pop Corn y les pedimos su ayuda con sus votos.
Ustedes pueden votar dando click aquí.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!