sábado, 26 de diciembre de 2009

No rebasa a Harry Potter


Avatar una buena película sin duda, no logro alcanzar rebasar a Harry Potter y el misterio del principe, y a Luna Nueva en taquillas en el Reino Unido.
Este año Harry Potter se considero una de las películas mas taquilleras, aunque recordemos que anteriormente se esperaba más Luna Nueva sin embargó esta no logró el éxito en taquillas como Harry Potter.
Avatar consiguió recaudar en su primer fin de semana en el Reino Unido un total de 8,5 millones de libras esterlinas. Mientras que Luna Nueva obtuvo 11,7 millones de libras. Todas ellas superadas por el impresionante debut de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual consiguió nada menos que 19,8 millones de libras. Hay que reconocer que el Reino Unido es una “plaza fuerte” para la saga creada por JK Rowling.

Pero aún así se espera que avatar tome fuerza ya que consigue en la taquilla mundial una cifra superior a los 285 millones de dólares.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!