martes, 23 de junio de 2009

El lanzamiento de Guity Pleasure en USA


Como todos saben se aproxima el lanzamiento del nuevo disco de Ashley Tisdale y para hacer más rápida la espera del lanzamiento de Guilty Pleasure en USA, iTunes irá revelando las canciones del disco hasta el día de su lanzamiento.

Por ahora nos revelan algunas fechas de los próximo lanzamientos que serán.

July 7 - "What if" Single
July 21 - "Acting out" Single
July 28 - Guilty Pleasure álbum release

Info gracias a AshleyHQ

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El amor de Robert se debate entre dos mujeres.


Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Remember Me en Nueva York. Compartiendo escenas románticas con su nueva pareja interpretativa, la rubia Emilie de Ravin. Algo que nos recuerda a sus filmaciones de Luna Nueva, en especial en Italia, donde pudimos ver al intérprete de Edward Cullen en otras escenas cargadas de romance junto a Kristen Stewart.
Kristen Stewart y Emilie de Ravin son hasta ahora las dos parejas de Robert Pattinson en el cine. Así que los fans no han tardado en hacer las primeras comparaciones y en generarse los primeros favoritismos.
Como era de esperar, los fans de la saga Crepúsculo, se vuelcan en gran medida con Kristen Stewart, con quien se rumorea existe algo serio entre ella y Robert Pattinson fuera de la pantalla. Es más, se comenta que Rob le habría dado un ultimátum para que se decidiera de una vez entre él y su novio actual, Michael Angarano.
Por otro lado, Emilie de Ravin no tendría ese problema, ya que actualmente su estado civil es de soltera, tras el reciente divorcio de su marido, del cual llevaba separada aproximadamente medio año. Robert Pattinson se reencontrará con Kristen Stewart y el resto de reparto de Crepúsculo para la filmación de Eclipse, la cual arrancará el próximo mes de agosto.
El debate está en el aire ¿Kristen Stewart o Emilie de Ravin? ¿Quién haría mejor pareja con Robert Pattinson?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Anne Hathaway en Alicia en el País de las Maravillas


Hace poco conocíamos podíamos ver las primeras imágenes de Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas. Ahora es el turno de Anne Hathaway, caracterizada con su personaje de La Reina Blanca.
Además también hemos podido ver algunas otras fotografías que demuestran la gran calidad visual que desplegará el filme.
Tim Burton casi nunca decepciona. Y las historias cuya riqueza y complejidad visual son de importancia, él se crece aún más. Tal y como nos sorprendiera con su adaptación del clásico infantil de Roal Dhal, Charlie y la fábrica de chocolate, ahora hace lo propio con la novela universal de Lewis Carrol. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas cuenta con el reparto favorito de Burton. Al menos con la pareja interpretativa que mejor le funciona. Es decir, Johnny Depp y Helena Bonham Carter. Ambos en sendos papeles del Sombrerero Loco y la Reina de Corazones.
Alicia en el País de las Maravillas se estrenará en los Estados Unidos el próximo 10 de marzo de 2010. El primer tráiler de la película no se hará esperar. Estaremos atentos a ello.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!