sábado, 2 de octubre de 2010

Ashley habla de su estapa en Hellcats

Ashley Tisdale ha decidido a demostrar que hay vida después de "High School Musical". Cuando los directores de casting se acercaron a ella con la serie "Hellcats", un drama acerca de un equipo de animadoras de la universidad, ella dice: "Fue la mejor opción para mí," ella dice: "Fue un drama. No se trataba de cantar y (el personaje) no era como Sharpay. "


Tisdale estaba tan identificada con "High School Musical" (el canto y la danza) que los productores no creía que podría desempeñar otro papel. "Tuve que luchar por esto", lo dice por "Hellcats." "Pero también tuve que luchar por la 'High School'Musical'". Ashley afirma con una sonrisa que: "Siempre trato de desafiarme a mi misma".

"Hay que ser un poco loco para ser un animador ... y estoy un poco loca".

"Hellcats" le ofrece algo más - Independencia. Debido a que la serie está rodada en Vancouver, Tisdale vive por cuenta propia por primera vez. "Me siento como que estoy en la universidad. Fui directamente a la derecha de Disney después de la secundaria. Tengo una casa junto a la casa de mis padres. Así que este soy yo por mi cuenta. Estoy aspirando. Estoy cocinando y limpiando. Es es genial ".

El rey de los videos de Youtube

Este jueves, Justin Bieber presentó en sociedad su nuevo sencillo "U Smile", una balada pop, que tuvo su premiere exclusiva en el canal E! Entertainment Televisión y a los pocos minutos fue puesta online en la página oficial del cantante en YouTube.



En poco más de un día, alcanzó el millón y medio de visitas para este flamante single, en donde se lo ve al cantante rodeado de fanáticas y luego enamorándose de una de ellas.

Muchos comparan el fenómeno de Justin Bieber con el que logró Michael Jackson en la década de los 80. Es más, algunos comparan su furor al de The Beatles en los 60. Si bien, los estilos musicales son bien diferentes, los analistas de la industria del espectáculo creen que Bieber será la nueva estrella pop de los próximos años.

Recordemos que su tema "Baby" es el clip más visto en YouTube con más de 300 millones de visitas. Además, otros sencillos, como "Somebody To Love", también es uno de los favoritos del año en el portal de Google.

Belinda confirma relación con Mario Domm

La cantante mexicana Belinda fue abordada ayer en el aeropuerto de la capital mexicana por la prensa que la aguardaba para que aclarara los dichos de su amigo Jorge Flores, quien señaló que ella engañó a Giovanni Dos Santos con Mario Domm y Mohamed Morales.

La intérprete reaccionó muy molesta a las insistentes preguntas de los periodistas y se limitó a contestar: “¿Qué quieren que les diga?, la verdad es que sacar esto dos meses después, yo no voy a hablar mal de nadie, la verdad es que piensen lo que ustedes quieran, de chismes y de cosas”.

Más tarde, y por primera vez, la estrella habló acerca de la relación que tiene con Mario Domm, líder del grupo Camila. “Estamos contentos, estamos saliendo, todavía no estamos de novios”, concluyó.

Belinda llegó al aeropuerto para abordar un avión rumbo a Estados Unidos, donde actuará frente al presidente Barack Obama, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Hispanidad. “Voy a Washington, a cantarle a Obama, estoy feliz, ya nos vamos y muy emocionada de poder participar en este evento tan importante”, indicó.

Realizará Luis Lauro dueto con Danna Paola

El cantante mexicano Luis Lauro, quien por segunda ocasión participará en Expo Espacio 15 los días 9 y 10 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes, realizará con Danna Paola un dueto, a fin de incluirlo en su segunda producción discográfica que ya prepara.

Ambos intérpretes unirán su voz en un tema que se escuchará en breve y que bien podría ser parte del próximo melodrama juvenil "Miss XV, sueña princesa", que protagonizará la también actriz.

Se trata de una composición sin título aún confirmado, pero de la autoría del propio Luis Lauro, quien incluirá varias canciones suyas en el material que estará listo a principios de 2011.

"Estoy trabajando muchísimo para venir con todo el próximo año, ha sido mi sueño de toda la vida desde que estaba chiquito, en 'Código fama' y 'Reto Burundis'; trabajé mucho para llegar hasta aquí. Con el primer disco me fue muy bien, sacamos tres sencillos y tres videos.

“Para el nuevo álbum me metí en la producción, que es la primera vez que hago. Está increíble y muy diferente al anterior, ya no tiene tantas baladas porque estaba muy dolido según yo, ahorita ya es más divertido, como para la fiesta", explicó.

Denominado como "La Nueva Cara del Pop", el intérprete de 19 años cuenta con productores como Vincent di Pasquale, quien ha colaborado con figuras como Madonna, Nelly Furtado, Mariah Carey y Justin Timberlake.

Sobre su participación en Expo Espacio 15, en donde ofrecerá un "showcase" y firma de autógrafos, la plataforma permitirá a Luis Lauro convertirse además en chambelán de alguna quinceañera, durante su fiesta de cumpleaños, y regalarle un vestido.

Alejandro Sanz recibió premio de la Fundación Herencia Hispana

Ante mil personas reunidas en el prestigioso Kennedy Center en Washington, el respetado artista Alejandro Sanz fue galardonado con el premio "Visión" durante la 24 Edición de los Premios de la Herencia Hispana. Sanz, quien fue premiado por su labor altruista, expresó sentirse muy feliz y orgulloso de recibir este gran premio que dedicó a "todos los Hispanos del mundo y en especial a los Hispanos de Estados Unidos".

El multipremiado artista expresó su opinión sobre la reforma migratoria y su pronta resolución, "los seres humanos no pueden ser ilegales, ilegales son las acciones".

El prestigioso evento contó con la presencia de la Jueza de Tribunal Supremo, Sonia Sotomayor, la Tesorera de Estados Unidos Rosie Ríos y la Infanta Doña Cristina, además de otras importantes figuras del ámbito político y del mundo del entretenimiento.

Además de reconocer la excelencia hispana, el liderazgo y los logros de Latinos en varios campos, la Fundación Herencia Hispana ayuda a cientos de jóvenes latinos a través de becas estudiantiles para que desarrollen sus carreras en las universidades más importantes del país.

Después de este viaje a Washington, Alejandro Sanz, nominado en cuatro categorías en los Latin Grammy 2010 por su más reciente producción Paraíso Express, regresará a los escenarios de Latinoamérica para continuar su exitosa gira internacional con la que ya ha recorrido países como México, España, Argentina, Chile, Paraguay o Estados Unidos, reuniendo un total de más de 400.000 personas hasta el momento.

Katy Perry vuelve a sus orígines en el especial MTV Hoods

Katy Perry, una de las artistas más queridas del mundo, es ahora la protagonista de MTV Hoods: Katy Perry, un especial que cuenta su vida llevándonos hasta Santa Barbara, su ciudad natal. Katy nos muestra los lugares de su infancia, desde la casa con jardín hasta su habitación, pasando por las aulas del que fue su instituto.

MTV Hoods es tu oportunidad para conocer los secretos mejor guardados de Katy Perry y descubrir donde nacieron todos sus sueños. “No hay ningún sitio mejor que tu casa” dice la cantante al final del reportaje, añadiendo “Ha sido una gran experiencia volver con MTV Hoods a los lugares donde todo empezó, donde se forjaron mis sueños de adolescente. Estoy muy contenta de que mis fans y el público de MTV puedan ver las personas y los lugares que me ayudaron a llegar donde he llegado”. El especial se emitirá en exclusiva y simultáneamente en todos los canales de MTV (en abierto y vía satélite), el domingo 3 de octubre a las 20 horas.

Avril Lavigne: estrella invitada en el nuevo álbum de Rihanna

La web JustJared ha tenido la oportunidad de escuchar en exclusiva el nuevo álbum de Rihanna, Loud, considerado el mejor disco que la artista ha realizado en su carrera.

 El álbum contiene nueve temas, entre los que se encuentra Cheers, con un sample de I’m With You de Avril Lavigne, y la primera parte de la canción original se va repitiendo durante todo el tema. ¡Un pequeño homenaje por parte de Rihanna a nuestra querida Avril. A continuación encontrarás el primer sencillo sacado del disco, Only Girl (In the World).

Selena Gómez quiere ser la pareja de Cheryl Cole

Selena Gómez no oculta su devoción por Cheryl Cole. Pero ahora, ha dado un paso más y ha anunciado que su sueño sería grabar un dúo con Cole, un sueño que a corto plazo no parece que pueda convertirse en realidad.

Selena Gómez se encuentra en estos momentos inmersa en la promoción de su disco 'A year without a rain'. El single, que lleva el mismo nombre, ya ha comenzado a sonar en los mercados estadounidenses y europeos.
La canción 'A year without a rain' suena tanto en inglés como en castellano. 'A year withou a rain' se compone de diez canciones en las que podemos escuchar el más puro estilo Selena Gómez.

Miley Cyrus en lucha Rosa contra el Cáncer

Miley Cyrus como siempre continúa apoyando a la lucha contra el cáncer mediante “Get Ur Good On”, y ella recientemente dijo: “Estoy haciendo mi parte del bien en El Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con “City of Hope” y “Sharpie”. Durante octubre, desafio a mis amigos y especialmente a todos los integrantes de Get Ur Good On a la tinta de color postiando un autógrafo en sharpie rosa en la página web sharpie: sharpieuncapped.com.


Por cada autógrafo rosa publicados en el sitio, Sharpie donará $1 a “City of Hope” para combatir el cáncer de mama. Yo ya hice el mio, los autógrafos para Get Ur Good On por el cáncer de mama serán todos en rosa! Haz el tuyo! xoxox Miley”,
No olvides que puede adquirir un marcador Sharpie rosa, hacer tu firma, escanearla y subirla a la página de Sharpie. Recuerda que por cada firma, Sharpie donará $1 dolar a City of Hope que se encarga de la lucha contra el cáncer de mama.

Liam aún hace feliz a Miley Cyrus

A pesar de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían haber acabado por completo con todo tipo de relación hace un mes, la hermana de la estrella de 'Hannah Montana', Brandi Cyrus, dice que ambos están más felices que nunca.


'Salimos bastante. Honestamente, Liam es un chico con los pies en la tierra y es muy fácil llevarse bien con él. Es genial y hace a Miley feliz, por es bueno', sostuvo Brandi Cyrus durante una gala de Teen Vogue Young Hollywood Party.

Brandi, hermana de Miley Cyrus, agrega que la cantante de 'Can't Be Tamed' y Liam Hemsworth - que habían empezado a salir desde que grabaron 'The Last Song' - son la pareja perfecta.

'Una razón es porque él es retraído y serio. Miley es enérgica y extrovertida, por eso él es bueno para ella, él es su balance ideal', sostuvo Brandi Cyrus.

Traducción: Netjoven
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!