sábado, 2 de octubre de 2010

Realizará Luis Lauro dueto con Danna Paola

El cantante mexicano Luis Lauro, quien por segunda ocasión participará en Expo Espacio 15 los días 9 y 10 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes, realizará con Danna Paola un dueto, a fin de incluirlo en su segunda producción discográfica que ya prepara.

Ambos intérpretes unirán su voz en un tema que se escuchará en breve y que bien podría ser parte del próximo melodrama juvenil "Miss XV, sueña princesa", que protagonizará la también actriz.

Se trata de una composición sin título aún confirmado, pero de la autoría del propio Luis Lauro, quien incluirá varias canciones suyas en el material que estará listo a principios de 2011.

"Estoy trabajando muchísimo para venir con todo el próximo año, ha sido mi sueño de toda la vida desde que estaba chiquito, en 'Código fama' y 'Reto Burundis'; trabajé mucho para llegar hasta aquí. Con el primer disco me fue muy bien, sacamos tres sencillos y tres videos.

“Para el nuevo álbum me metí en la producción, que es la primera vez que hago. Está increíble y muy diferente al anterior, ya no tiene tantas baladas porque estaba muy dolido según yo, ahorita ya es más divertido, como para la fiesta", explicó.

Denominado como "La Nueva Cara del Pop", el intérprete de 19 años cuenta con productores como Vincent di Pasquale, quien ha colaborado con figuras como Madonna, Nelly Furtado, Mariah Carey y Justin Timberlake.

Sobre su participación en Expo Espacio 15, en donde ofrecerá un "showcase" y firma de autógrafos, la plataforma permitirá a Luis Lauro convertirse además en chambelán de alguna quinceañera, durante su fiesta de cumpleaños, y regalarle un vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!