viernes, 13 de agosto de 2010

Belinda pide disculpas a la comunidad gay


Belinda tuvo que pedir excusas públicas después de que la comunidad homosexual mexicana se sintiera ofendida tras un video que publicó la cantante. Hace un par de días Belinda reveló que se disfrazaba de hombre para huir de los paparazis y que prueba de ello era un video llamado 'Ándale chamaco', que ella misma subió a YouTube.

Dicho video tenías frases ofensivas que ofendían a la comunidad 'gay', pues en México esas palabras son usadas como burla hacia ellos. En las imágenes aparece la cantante vestida de hombre y una de sus amigas la golpea por detrás diciéndole, "ándale pu..., ándale jot..., ándale mi pu...", a lo que Belinda no responde nada.
Estas palabras fueron tomadas como una gran ofensa por organizaciones que defienden los derechos de comunidades gay, que inmediatamente se manifestaron. "La violencia que se ve en el video es el tipo de detonante que provoca ataques contra la comunidad", manifestó a un medio mexicano Pedro Julio Serrano, activista y miembro de la organización ‘The National Gay and Lesbian Task Force’.
Tras la reacción Belinda también se manifestó de inmediato a través de su cuenta oficial de Twitter. La joven escribió: "quiero pedir una disculpa si ofendí o se mal interpretó el contenido del video que subí en fechas pasadas, esto no fue con la intención de lastimar a nadie y aclaro que amo y admiro a toda la comunidad gay. Todos son mi amor transgénico y son personas hermosas y leales. Nuevamente mil disculpas, no haría algo así".

Selena en la revista People


No hay duda que uno de los rostros más lindos del espectáculo en la actualidad es el de Selena Gómez y People Magazine decidió mostrarlo sin maquillaje en una sesión de fotos especial con la estrella de Disney. Las imágenes vienen acompañadas de una entrevista donde Selena cuenta cuáles fueron sus inseguridades cuando era más pequeña.

‘Cuando era más joven quería ser rubia con ojos azules. Ahora me encanta el hecho de ser mitad italiana y mitad mexicana, y tener el cabello más oscuro. Me tomó algunos años empezar a gustarme. Ahora me encanta la forma como soy’, relató Selena Gómez.
People decidió mostrar la belleza natural de la estrella de 18 años en una sesión que de seguro cautivará aún más a sus seguidores. Recientemente Selena fue vinculada sentimentalmente con el actor Mark Salling, estrella de Glee, ya que fueron vistos muy cariñosos durante la entrega de premios Teen Choice Awards 2010.

Kim Kaardashian y Justin y su amistad

La amistad entre Justin Bieber y Kim Kardashian continúa, ya que el fenómeno adolescente reveló que él y la estrella del reality están en contacto constante.


’La tengo en [Blackberry Messenger], y nosotros hablamos todo el tiempo’, dijo Justin Bieber Access Hollywood.

Justin Bieber y Kim Kardashian se reunieron por primera vez en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca y, aunque puede haber una diferencia de edad de 13 años entre las dos estrellas, el cantante dijo que congeniaron de inmediato. 

Los dos formaron equipo el mes pasado para una sesión de fotos con tema de Posgrado para Elle. ‘Ha sido muy interesante. Fue realmente genial ‘, dijo Justin Bieber. ‘Ella es realmente hermosa. Cualquier chico de 16 años de edad, quisiera hacer una sesión de fotos con ella’.

Fuente:Netjoven

México jugara en cd. Juárez

La Selección Nacional de Futbol será convocada a jugar un partido amistoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, señaló que se tiene previsto realizar este encuentro el próximo mes de octubre con el propósito de contribuir a mejorar la imagen de la ciudad fronteriza.
Entrevistado en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán añadió que aún esta por definirse el rival de la Selección y serán las autoridades federales quienes colaborarán con los mecanismos de seguridad para ambos equipos y la afición.
Al término de la premiación del “Tercer Mega Concurso de Graffiti en tu Estadio Azteca”, señaló que se tiene previsto realizar este juego en el estadio de los Indios de Ciudad Juárez.
Añadió que este encuentro se realizará con la estrecha colaboración de las autoridades y destacó que la sociedad está muy por arriba de la criminalidad.
Finalmente señaló que la principal aportación de la Federación frente al grave problema de la delincuencia es brindar capacitación a jóvenes interesados en el balompié y a los futuros entrenadores y preparadores deportivos de los equipos de futbol del país.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!