viernes, 13 de agosto de 2010

Selena en la revista People


No hay duda que uno de los rostros más lindos del espectáculo en la actualidad es el de Selena Gómez y People Magazine decidió mostrarlo sin maquillaje en una sesión de fotos especial con la estrella de Disney. Las imágenes vienen acompañadas de una entrevista donde Selena cuenta cuáles fueron sus inseguridades cuando era más pequeña.

‘Cuando era más joven quería ser rubia con ojos azules. Ahora me encanta el hecho de ser mitad italiana y mitad mexicana, y tener el cabello más oscuro. Me tomó algunos años empezar a gustarme. Ahora me encanta la forma como soy’, relató Selena Gómez.
People decidió mostrar la belleza natural de la estrella de 18 años en una sesión que de seguro cautivará aún más a sus seguidores. Recientemente Selena fue vinculada sentimentalmente con el actor Mark Salling, estrella de Glee, ya que fueron vistos muy cariñosos durante la entrega de premios Teen Choice Awards 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!