miércoles, 22 de diciembre de 2010

Osbourne defiende a Miley

Osbourne recientemente ha publicado en Twitter que "Miley es una de las actrices más duras en su trabajo y respetuosa con las mujeres que he trabajado. Estoy aprendiendo mucho de ella!"
"En realidad es al revés", asegura Kelly, "Miley siempre está en el gimnasio cuando termina de rodar y se acuesta muy temprano". Desde luego no es la imágen que publican los medios sobre la ex Hannah Montana.

Confirman nueva especie de Elefantes en África.

Científicos de las universidades de Harvard e Illinois se trajeron abajo un mito hasta ahora aceptado por los expertos que daban cuenta de que en el continente africano solo existía un tipo de elefante.

Mediante el uso de herramientas de secuenciación genética los expertos demostraron que el elefante de la sabana africana y el del bosque son primos lejanos.


“Son tan distintos entre ellos como los elefantes asiáticos y los mamuts”, declaró Alfred Roca, de la Universidad de Illinois, quien ha trabajado por varios años en el estudio publicado en la última edición de la revista especializada PLoS Biology.

“Durante los últimos 50 años, todos los elefantes africanos han sido tratados como una misma especie. De hecho, son tan distintas que hay que elaborar un plan diferente de conservación (de la especie) para cada una”, explicó Roca.

Kevin celebra al estilo Disney su aniversario

Este 19 de Diciembre se cumplió un año de aquella boda del hermano mayor de los Jonas, Kevin Jonas. Y este Domingo 19 de Diciembre lo celebró con su ahora esposa Danielle en los parques temáticos de Walt Disney World Resort en Florida.

Miley no quiere dar razones para que la ataquen.

Miley en una entrevista que se emitió este fin de semana en Norteamerica, declaró que esta dispuestas a continuar y enfocarse en su carrera, dijo alejarse de las malas amistadas y ya no darle motivos a la prensa para atacarla.

Por mi parte muy buena decisión, pero necesita ir a rehabilitación o por lo menos con especialistas que la puedan ayudar, solo no podrá hacerlo, sobre todo por todas las cosas que lan sucedido recientemente, las criticas de la prensa, el divorcio de sus padres, y recientemente el video de ella consumiendo drogas.
VAMOS MILEY!!! SI SE PUEDE!!

Selena Gómez en la revista "Sugar"

Selena Gómez dio entrevista a la revista Sugar, donde habla de como ve en estos momentos la amistad y también un poco acerca de estar soltera.
Esta revista sale hoy a la venta. Aquí les dejo la portada y algunas de las cosas que dijo.
Sobre la amistad: "Cuando era más joven, ser 'mejores amigos' era muy comercial. Comprábamos collares de mejores amigos y ambos piensan que tiene que ser exactamente idéntico. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común'".

Sobre ser muy 'linda': "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que soy cada vez más fuerte".

Sobre estar soltera: "Una vez que el desenfoque y la neblina de estar en el amor se aleja tú llegas centrarte en tí mismo. Siempre que me he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, 'Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelvas al mundo real!' ¡Y es tan cierto!".
Fuente:Generaccion.com

VOLVIMOS PARA QUEDARNOS!!!

Como se habrán dado cuenta el blog no fue actualizado por bastantes tiempo, decidimos darnos un pequeño descanso, pero ahora volvemos con todo y que mejores fechas para regresar.
También hemos decidido dar un giro importante al blog, en vez de traer noticias donde se hagan especualciones malas a los famosos, vamos traer noticias buenas de ellos, de sus proyectos, obras buenas, etc.
Pero el blog no abandona su misión de cuidar al medio ambiente, es un tema de suma importancia en estos tiempos, y que mejor manera de comunicarselo a los jóvenes como nosotros.
También necesitamos más reporteros y ayudantes que esten interesados en estos temas que nos puedan ayudar y aportar grandes cosas al blog.
Una vez aclarados ciertos puntos me despido y sigan esperando noticias y articulos que en un momento les subiremos.
Todo el equipo les desea una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!