martes, 28 de septiembre de 2010

Selena Gomez se declara fan de la cantante Cheryl Cole

La cantante Selena Gomez se declaró fan de la cantante Cheryl Cole y reveló que le gustaría cantar junto a ella en algún trabajo discográfico.

"soy miembro de su sitio de fans, me mandan correos sobre lo que pasa en su vida y en Factor X".
Durante su visita a Londres, Selena alabó a la cantante. "He escuchado a Girls Aloud, pero me enamoré a través de Cheryl, su música y su trabajo en solitario", comentó la estrella de Disney.
"Cuando vine aquí (Londres) por última vez, no tenía idea de quien era ella y cuando me fui me di cuenta que la amaba", aseguró Gómez.
Cuando se le preguntó a la cantante si era posible una colaboración con Cole, ella respondió: "¡Lo dudo!, estoy segura que está muy ocupada, pero sería genial. Soy una gran fanática. Me encantaría trabajar con ella, sería como un sueño'.

Selena deslumbra en Londres.

La estrella de Disney, Selena Gomez, se presentó este lunes 27 de setiembre en el BBC World Television Center en Londres donde deslumbró con un atuendo elegante y glamoroso mientras salía de su hotel.

Selena Gomez, precisamente, se hallaba en la capital inglesa para continuar con las promociones de su nuevo álbum 'A Year Without Rain', el cual hace poco fue lanzado e incluso promocionado a través de la red social Twitter.

Abre las puertas del amor.

El amor que Justin Bieber tiene por sus fans, y el que ellas le profesan, crece día a día. El cantante posteó en su cuenta de twiiter que no descartaría enamorse de alguna de sus seguidoras.

Una gran opción para Glee

Según Lea Michele, contar con el canadiense Justin Bieber en el programa Glee sería una opción increíble.

La actriz que interpreta a Rachel Berry en la famosa serie cómica de Fox comentó que tendrán un ganador de los Oscars en los próximos episodios.

Al parecer sería Gwyneth Paltrow, que según los rumores podría ser un nuevo amor para el señor Schu.

Y cuando le preguntaron sobre el cantante de moda Justin Bieber, Lee comentó a E! Online: “No sé si Justin Bieber viene al show, pero sería increíble".

La mejor entre los adolescentes

Deacuerdo con Billboard, Taylor Swift encabeza el grupo de jovenes estrellas con más proyección. A pocos días de estrenar su disco, Swift superó a artistas como Justin Bieber, Selena Gomez, Nick Jonas, Miley Cyrus, entre otros.

Aclara rumores acerca de su vida sentimental.

Belinda aclara los rumores sobre su situación sentimental, luego de que el día de hoy fueran publicadas declaraciones del vidente Jorge Flores en las que se asegura que la joven sostuvo noviazgos simultáneos con tres personas.

Flores, quien es un amigo cercano de la intérprete, afirma que la artista maneja una doble personalidad y que sostuvo noviazgos con tres hombres al mismo tiempo.

El vidente asegura que conoció a Belinda a través de la productora de televisión Rosy Ocampo y que a partir de ahí le ofreció su amistad.

Con respecto a los míltiples noviazgos de la joven actriz, Flores presume que Belinda es una trepadora y que únicamente utiliza a los hombres a su conveniencia.

“Pienso que tiene muchos problemas. Desde el momento en que una mujer brinca con uno y con otro algo no está bien”, detalló el vidente.

Además, 'El Vidente de las estrellas' afirma que Belinda sí tuvo una relación sentimental con el empresario Mohammed Morales a quien demandó por acoso sexual.

“El (Mohammed) se desencantó al descubrir que andando, ella seguía viendo a otros”, agregó el psiquico.

A esto, la responsable de temas como 'Egoísta' y 'Boba niña nice' respondió hoy por la mañana en el Aeropuerto de la Ciudad de México que no piensa aclarar nada y que ella no sostuvo relación con nadie.

"¡Ay no!, ¿Qué quieres que te diga?, la verdad es que sacar esto dos meses después, yo no voy a hablar mal de nadie, la verdad es que piensen lo que ustedes quieran, de chismes y de cosas...".

"Piensen lo que quieran, yo no anduve con absolutamente nadie".

Por último Belinda aceptó que sale con Mario Domm, integrante del grupo Camila, y que se están conociendo, hecho que la tiene contenta y tranquila.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!