domingo, 18 de abril de 2010

Harry Potter y "Las reliquias de la muerte" en 3D


La cinta épica y de acción Furia de Titanes llegó como primera piedra de toque de las adaptaciones de a 3D que Warner tiene planeadas para sus próximos estrenos más fuertes. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, está la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. El principio del fin de la exitosa franquicia creada por JK Rowling.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena el próximo 19 de noviembre. Lo hará con su correspondiente versión en 3D. Una adaptación que, aunque supone un coste de más de seis millones de dólares extra para la producción total, merece mucho la pena si tenemos en cuenta el beneficio extra que supone el mayor coste de las entradas de cine.
Además de ello también ofrece un valor añadido a la proyección en la sala de cine. Ya que, hoy por hoy, el 3D no se puede piratear para su distribución en Internet.
La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará el 15 de julio de 2011. Se espera que sea todo un acontecimiento cinematográfico, al cerrar una franquicia más de diez años después de su comienzo. Con un reparto siempre encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Además de haber contado con la interpretación de otros actores que posteriormente triunfaron protagonizando sus propias franquicias. Como es el caso de Robert Pattinson con Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Sam Clafin en Piratas del caribe 4


El actor Sam Clafin es la última incorporación (hasta la fecha) para Piratas del Caribe 4. La nueva cinta de aventuras de Disney protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

Ya es oficial: Sam Claflin está en el reparto de Piratas del Caribe 4. Actor que se une al elenco para llenar el hueco de Orlando Bloom dentro del héroe para las fans más jóvenes.
Sam Claflin se impuso a otros candidatos. Los cuales contaban con mayor experiencia en el mundo de las pasarelas de moda que en el de la interpretación. Así que hará las maletas hacia Hawái y así meterse en la filmación veraniega de Piratas del Caribe 4.
El reparto de Piratas del Caribe 4 está encabezado, como no podía ser de otra manera, por Johnny Depp. Ahora acompañado por Penélope Cruz e Ian McShane. Sin dejarnos atrás a la actriz francesa Astrid Berges Frisbey. Sin olvidar a otro viejo conocido de la franquicia, Geoffrey Rush, en el papel de Barbossa.
El estreno de Piratas del Caribe 4 está fijado para el 20 de mayo de 2011. Se rodará, al menos en dos terceras partes, en 3D. El resto del filme será adaptado en proceso digital posterior.

Demi en Gray's Anathomy

La joven estrella Disney Demi Lovato pudo cumplir uno de sus mayores sueños. Y no es otro que el de aparecer en la exitosa serie de televisión Anatomía de Grey. Para la cual rodó un cameo en uno de los episodios de la misma.

En el capítulo en cuestión, Demi Lovato dará vida a una paciente que sufre esquizofrenia (sin duda que algo sumamente más complejo que el de otras ocasiones). En la imagen se le puede ver con una excelente caracterización, en la cual luce un rostro bastante desmejorado. Vestida con el pijama propio del ingreso hospitalario y con una vía conectada en su brazo izquierdo.
El capítulo de Anatomía de Grey en el cual aparece Demi Lovato se verá el 13 de mayo. Al menos en su emisión programada para los Estados Unidos.

Le podría quitar su lugar a Miranda Cogrove

Después de su estreno el 11 de abril, parece que la protagonista, Victoria Justice, de la nueva serie en vivo de Nickelodeon, Victorious, se está encaminando a ser la nueva reina del canal de Viacom, sacando del trono a la reina por largo tiempo del rating en dicho canal, Miranda Cosgrove.
Y es que en su domingo de estreno en horario regular (8-8:30 pm ET/PT), superó a todos los programas de cable en su horario con un total de 3,5 millones de televidentes, un 26% de la audiencia total. La nueva serie en horario estelar también superó todas las transmisiones y la programación de cable básico en niños y preadolescentes de 6-11 años y 9-14 años.
No obstante, una serie de disney superó ese mismo día en audiencia a Victorious, aunque en distinto horario (media hora despué). Fue Good Luck Charlie, con Bridgit Mendler que alcanzó una cifra de 3.8 millones de televidentes.
Entretanto, Victoria recientemente se encontró con la prensa para charlar sobre el estreno de su serie y la respuesta que recibió de la audiencia. Ella compartió, "Fue increíble. Estaba tan nerviosa con todos los niños mirando. Pero lo amé y firmamos autógrafos y fotos. La reacción fue increíble".

Fotos de Ashley Tisdale

Luciendo absolutamente impresionante, la actriz de "Pequeños Invasores" mostró con orgullo su cuerpo cuando hizo algunos movimientos en el set durante el rodaje de fin de semana.




Vanessa podría estar en la nueva película de Ashley

Tal parece que Disney Channel planea desarrollar en una película el personaje antagónico protagonizado por Ashley Tisdale. Sharpay, la rubia presumida del musical tendría su propia historia y en el filme nuevamente se verían las caras Ashley y Vanessa Hudgens.

Hudgens ha asegurado que si Ashley Tisdale se lo pide, estaría encantada de interpretar de nuevo a Gabriella. “Si Ashley me lo dice yo estará allí para ella”. A la novia de Zac Efron le importa más su amistad con la actriz que la posibilidad de que la puedan volver a encasillar.
La protagonista de ‘High School Musical’ está consiguiendo hacerse poco a poco un hueco en la industria cinematográfica gracias a papeles más serios y adultos. Lo más reciente es su papel de Bella en la adaptación moderna del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’.
Hudgens también habló sobre la idea de que Ashley Tisdale tenga su propia película: “Estoy muy contenta por ella y sé que va a ser impresionante. A los niños les encanta Sharpay y yo también amé a Sharpay, sus trajes, su manera de ser y todo. ¡Es tan divertida! Así que estoy muy contenta de lo que está haciendo”.

Liam Hemsworth habla de Miley


Liam Hemsworth declaró en una reciente entrevista que Miley le canta cuando se ejercita y que cuando baila no puede seguirle el paso.

'La música de Miley Cyrus llegará a los rincones más recónditos ahora y para siempre. 'The Climb' o 'Party in the USA' son buenas. Mejor aún, ella se pone a cantar para mí mientras me ejercito'.
'Ella baila un montón - es su manera de ejercitarse. No puedo seguirle el paso cuando baila, porque es súperflexible y hace cosas como colocar su pierna por encima de su cabeza'.

 

Nick cambia rapidamente a Selena

Nick Jonas rompía hace unas semanas de su intermitente relación con Selena Gomez. Pero un clavo saca otro clavo. Rapidamente, el pequeño de los Jonas ha encontrado consuelo en otra bella actriz. Se trata de Nicole Anderson.
Nick Jonas y Nicole acudieron este viernes con Joe Jonas y Demi lovato en una cita doble para celebrar un cena romántica en el Restaurante Farfalla de Angeles.
Nick pidió recientemente que se cierre definitivamente el asunto Selena Gomez. Inmediatamente Nick ha demostrado que no sólo eran palabras.

"Dream Out Loud" de Selena


Aqui les traigo una imagen  donde podemos apreciar ropa de la nueva línea de ropa Dream Out Loud de Selena Gomez ¿TE GUSTA??
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!