domingo, 18 de abril de 2010

Vanessa podría estar en la nueva película de Ashley

Tal parece que Disney Channel planea desarrollar en una película el personaje antagónico protagonizado por Ashley Tisdale. Sharpay, la rubia presumida del musical tendría su propia historia y en el filme nuevamente se verían las caras Ashley y Vanessa Hudgens.

Hudgens ha asegurado que si Ashley Tisdale se lo pide, estaría encantada de interpretar de nuevo a Gabriella. “Si Ashley me lo dice yo estará allí para ella”. A la novia de Zac Efron le importa más su amistad con la actriz que la posibilidad de que la puedan volver a encasillar.
La protagonista de ‘High School Musical’ está consiguiendo hacerse poco a poco un hueco en la industria cinematográfica gracias a papeles más serios y adultos. Lo más reciente es su papel de Bella en la adaptación moderna del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’.
Hudgens también habló sobre la idea de que Ashley Tisdale tenga su propia película: “Estoy muy contenta por ella y sé que va a ser impresionante. A los niños les encanta Sharpay y yo también amé a Sharpay, sus trajes, su manera de ser y todo. ¡Es tan divertida! Así que estoy muy contenta de lo que está haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!