Tal parece que Disney Channel planea desarrollar en una película el personaje antagónico protagonizado por Ashley Tisdale. Sharpay, la rubia presumida del musical tendría su propia historia y en el filme nuevamente se verían las caras Ashley y Vanessa Hudgens.
Hudgens ha asegurado que si Ashley Tisdale se lo pide, estaría encantada de interpretar de nuevo a Gabriella. “Si Ashley me lo dice yo estará allí para ella”. A la novia de Zac Efron le importa más su amistad con la actriz que la posibilidad de que la puedan volver a encasillar.
La protagonista de ‘High School Musical’ está consiguiendo hacerse poco a poco un hueco en la industria cinematográfica gracias a papeles más serios y adultos. Lo más reciente es su papel de Bella en la adaptación moderna del clásico de Disney ‘La bella y la bestia’.
Hudgens también habló sobre la idea de que Ashley Tisdale tenga su propia película: “Estoy muy contenta por ella y sé que va a ser impresionante. A los niños les encanta Sharpay y yo también amé a Sharpay, sus trajes, su manera de ser y todo. ¡Es tan divertida! Así que estoy muy contenta de lo que está haciendo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario