martes, 16 de febrero de 2010

Miley Cyrus la mas nóminada


Al igual que Beyoncé en los Grammys, Miley Cyrus será la artista de la noche de los premios Kid´s Choice Awards 2010, este 27 de marzo en el Pauley Pavilion de la Universidad de California.
La popular "Hannah Montana" compite en las categorías a Actriz Favorita de televisión, Actriz de Película Favorita, Cantante Favorita y Canción Favorita. Con ello se convierte en la más nominada del galardón.
A pesar de sus 4 nominaciones, Miley no la tendrá fácil pues compite en la categoría a Cantante Favorita contra Lady Gaga, Beyoncé y Taylor Swift.
Por otro lado, entre los nominados a Mejor Película se encuentran X-Men Orígenes: Wolverine, Luna Nueva, Transformers 2: La Venganza de los Caídos y Alvin y las Ardillas 2.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Sucesor de los Jonas?


El joven cantante Justin Bieber se lleva a las fans de los Jonas Brothers ¿es eso posible? Eso es al menos lo que se está comentando en la industria discográfica estadounidense.
Según parece los anteriormente jovencitos Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, ya habrían quedado algo “desfasados” para su público. Es decir, ya casados, con vistas a la paternidad e incluso carreras musicales en solitario, ya no son tan buen patrón comercial como lo eran antes.
Justin Bieber es una de las pocas estrellas juveniles que no surgió de la factoría Disney. Lugar del que salieron otras muchas como Miley Cyrus, Demi Lovato o Selena Gomez, entre otras. Aunque su promoción en los Estados Unidos es cada vez mayor.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!