El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, mostró nuevamente su total descontento con las consecuencias que la fama está teniendo para él.
Concretamente ahora afirma sentirse prisionero de la fama y reitera, una vez más, que le resulta totalmente imposible poder llevar una vida normal como cualquier persona.
Robert Pattinson comenta que ya no recuerda lo que era pasear por las calles sin estar completamente asediado por decenas de fans y de paparazis que le disparan fotografías constantemente.
Al hilo de dicho acoso, comenta que se siente mucho más tranquilo cuando está trabajando, rodando alguna escena, y en el ambiente del plató de filmación.
Ahora mismo Robert Pattinson estará bastante tranquilo, ya que se encuentra precisamente filmando la tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse. De dicha saga lo próximo que llegará será Luna Nueva. Y los fans tienen una cita con ella en la próxima edición de los MTV Music Video Awards, el próximo 13 de septiembre. Hasta allí acudirán los tres protagonistas principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.