martes, 19 de octubre de 2010

True Blood junto con Eclipse y Origen en los Scream Awards 2010

Los premios Scream, concedidos por el canal de televisión Spike, siguieron los parámetros esperados y encumbraron de nuevo a la serie de televisión True Blood. Además Origen, de Christopher Nolan, fue junto a Avatar de James Cameron, una de las películas más premiadas de la noche. Sin dejar atrás tampoco a Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.

La película Origen, de Christopher Nolan fue la más destacada de la noche en la gala de entrega de los premios Scream, del canal Spike. Además de llevarse el premio a la mejor película (ultimate Scream), también obtuvo el de mejor cinta de ciencia ficción, mejor escena de lucha, mejor actor, mejor actor revelación y mejor actor de reparto.


Sin olvidarnos tampoco de la pequeña pantalla, con True Blood como principal exponente. La serie protagonizada por Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer es, por tercera temporada consecutiva, una de las más llamativas de la pequeña pantalla. Obteniendo los premios de mejor show de televisión, mejor actriz de terror y mejor actor de terror. Además de otro de los particulares premios Scream, como es el de The “Holy Shit!” Scene of the Year, es decir la escena más sorprendente, más bizarra, en definitiva, la que te hace proferir todo tipo de exclamaciones. La misma (para no revelar nada al que no viera la tercera temporada de True Blood) incluye sexo y cierto giro de cuello… Para no perdérsela.

Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se llegó el premio Scream a la mejor película de fantasía, así como el de mejor actriz de dicho género, para Kristen Stewart. Sin olvidar el premio al mejor actor, para Robert Pattinson (desaparecido en la gala, presumiblemente preparando el rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga).

La gala de los Scream Awards 2010, repartió de nuevo sus característicos “pica-hielos”, tratando de reconocer lo mejor del año en el género de la ciencia ficción y la fantasía.

Nuevo cartel de la película de Justin Bieber

Se acaba de divulgar el nuevo cartel de la película biográfica de la estrella pop Justin Bieber, sí, una cinta sobre los orígenes musicales de un artista de 16 años de edad. Con el título de Justin Bieber: Never Say Never, su estreno llegará además con una versión en 3D.


La película sobre Justin Bieber lleva el título de Never Say Never (Nunca Digas Nunca), eso sí, no tiene nada que ver con ninguna cinta de aventuras o de agentes secretos. Sino del ascenso musical de un joven que nació el 1 de marzo del año 1994 y que saltó a la fama mundial gracias al mega éxito “Baby”.

El estreno de Justin Bieber: Never Say Never está fijado para el próximo 11 de febrero de 2011 y en la película se podrán ver diferentes fragmentos de conciertos de su última gira, así como la aparición de numerosas estrellas de la música como Miley Cyrus, Sean Kingston o Usher, entre otros nombres.

El cumpleaños de Zac Efron

El joven actor Zac Efron celebro ayer su 23 cumpleaños. Con el reciente estreno de la película Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) y varios proyectos a la vista, su carrera en Hollywood continúa a paso firme.

Jackass 3D en elprimer puesto de la taquilla de USA

Jackass 3D consigue en su estreno en los Estados Unidos una cifra de nada menos que 50 millones de dólares en los cines de USA.

La película RED, protagonizada por Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman, se estrena en el segundo puesto con 22,5 millones de dólares de recaudación.

La Red Social baja hasta la tercera posición, abandonando el liderato con un parcial semanal de 11 millones de dólares. Los cuales se acumulan en los 63,1 millones de dólares de recaudación en los cines de los Estados Unidos.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!