martes, 19 de octubre de 2010

Nuevo cartel de la película de Justin Bieber

Se acaba de divulgar el nuevo cartel de la película biográfica de la estrella pop Justin Bieber, sí, una cinta sobre los orígenes musicales de un artista de 16 años de edad. Con el título de Justin Bieber: Never Say Never, su estreno llegará además con una versión en 3D.


La película sobre Justin Bieber lleva el título de Never Say Never (Nunca Digas Nunca), eso sí, no tiene nada que ver con ninguna cinta de aventuras o de agentes secretos. Sino del ascenso musical de un joven que nació el 1 de marzo del año 1994 y que saltó a la fama mundial gracias al mega éxito “Baby”.

El estreno de Justin Bieber: Never Say Never está fijado para el próximo 11 de febrero de 2011 y en la película se podrán ver diferentes fragmentos de conciertos de su última gira, así como la aparición de numerosas estrellas de la música como Miley Cyrus, Sean Kingston o Usher, entre otros nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!